Escritores locales presentan sus obras

La Municipalidad de Esteban Echeverría pone en marcha este próximo sábado una nueva edición de la Feria del Libro del distrito, para que autores locales de todos los géneros puedan exhibir sus obras.

Monte Grande, noviembre 13 (AUNO) – Escritores locales de todos los géneros exhibirán durante mañana sus obras en el marco de la Séptima Feria del Libro Echeverriano, encuentro organizado por la comuna de Esteban Echeverría.

La muestra se llevará a cabo desde las 15 en la escuela Nro 1 Domingo Faustino Sarmiento, en Parish Robertson 50, en Monte Grande.

“Con el objetivo de generar un mayor intercambio cultural y fomentar el valor de la producción literaria en el distrito, el Municipio de Esteban Echeverría otorga este espacio para que los escritores locales de todo tipo de géneros literarios puedan presentar sus trabajos más novedosos y destacados”, informó la comuna.

El municipio informó que “la Feria del Libro de Esteban Echeverría es una oportunidad única para que los lectores puedan compartir exposiciones, charlas y debates junto a los autores que estarán presentes durante toda la jornada”.

“La convocatoria es abierta a toda la familia y contará con actividades para todas las edades”, destaca un comunicado de prensa.
AUNO 13.11.2015
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta