“Era un triunfo que necesitábamos”

El mediocampista de “El Granate” Diego Valeri destacó la importancia que tuvo el categórico 4-0 ante Argentinos, que el permitió al equipo llegar a lo más alto del Apertura, posición que comparte con Boca, el rival que recibirá el próximo domingo en Guidi y Arias. “Necesitábamos un triunfo así después de la eliminación que sufrimos en la Copa Sudamericana. Ahora nos vamos a enfocar en el Apertura y vamos a dar pelea hasta el final”, recalcó el volante.

Lomas de Zamora, septiembre 13 (AUNO).- El mediocampista de Lanús Diego Valeri afirmó que la victoria por 4-0 ante Argentinos, que el permitió al equipo alcanzar la punta del Torneo Apertura junto con Boca, fue una buena forma de compensar “la impotencia que sintió el plantel” tras eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana que sufrió la semana pasada a manos de Godoy Cruz.

“Necesitábamos este triunfo para levantar la moral del grupo. Es que nos dolió, nos causó impotencia haber quedado eliminados de la Copa tras haber empatado los dos partidos (2-2 en Guidi y Arias y 0-0 en Mendoza) ante un rival como Godoy Cruz que no se mostró superior a nosotros lo largo de la serie”, destacó el hábil volante.

Y Agregó: “Además de habernos permitido llegar a la punta, este resultado nos sirve para demostrar que somos candidatos y que vamos a intentar pelear el campeonato hasta el final. Vamos a enfocarnos con todo en ese objetivo.

Con un tanto de penal convertido sobre el final del partido, Valeri cerró la goleada que el elenco que dirige Gabriel Schurrer logró sobre el elenco de La Paternal, en un encuentro que también contó con las presencias en la red del uruguayo Mario Regueiro, Mariano Pavone y Silvio González.

Ahora, “El Granate” se medirá ante Boca, en “La Fortaleza” en un compromiso en el que puede dirimirse el liderazgo transitorio de la competencia, sin embargo, el oriundo de Valentín Alsina intentó bajarle las expectativas a este compromiso.

“Va a ser un partido importante, pero no será decisivo. Si ganamos, podemos quedar solos en la punta, y si no la tenderemos que seguir peleando. Todos los partidos hay que encararlos con el mismo nivel de compromiso, como se tratara de finales”, recalcó.

AUNO- 13-09-11
LDC

Dejar una respuesta