“Mantenerse en el mismo camino”

Esa el la premisa que trata de fijarse el plantel de Brown tras la derrota (0-2) ante Almagro, en una semana en la que deberá afrontar dos importantes compromisos: jugar ante Defensores de Cambaceres, por la Copa Argentina, y recibir el próximo fin de semana a Temperley, por campeonato el B Metropolitana, en el que se mantiene como único líder. “Hay que corregir errores y demostrar que estamos enteros”, señaló el defensor Ernesto del Castillo.

Lomas de Zamora, septiembre 13 (AUNO).- El defensor de Brown Ernesto del Castillo consideró que el equipo debe “mantenerse en el mismo camino” que le permitió llegar a la cima del Torneo de la Primera B Metropolitana, y aseguró que la derrota (0-2) ante Almagro en la fecha pasada, que determinó la pérdida del invicto “no afectó la moral” del plantel que conduce técnicamente Pablo Vicó.

“La verdad que no esperábamos perder así. Sobre todo porque tuvimos que afrontar partidos más complicados, como el que le ganamos a Tristán Suárez (3-2) en nuestra cancha. Pero ya está, es un golpe que tenemos que asimilar rápido para mantenernos en la punta. La clave pasará por seguir en el mismo camino que nos permitió llegar a lo más alto del campeonato”, señaló.

Al cabo de siete fechas, Brown, que había acumulado hasta la pasada jornada un puntaje ideal de 18 unidades, cayó por primera vez en el certamen ante el elenco de Villa Raffo, pero se mantiene al frente de la tabla de posiciones con Colegiales (14 puntos) como único escolta.

“Perder siempre duele, sobre todo cuando venís embalado y ganando. Pero en algún momento se tenía que dar y es mejor que esto suceda a esta altura del campeonato por que hay tiempo de corregir errores y mejorar. De todos, el grupo está entero y este resultado no lo afectó”, subrayó el zaguero tricolor.

El conjunto de Adrogué iniciará mañana su presentación en la Copa Argentina en el estadio Lorenzo Arandilla, cuando reciba a Defensores de Cambaceres, en tanto que en la próxima fecha de la B Metro, afrontará también como local un duelo barrial ante Temperley, que se presenta como una oportunidad inmejorable como para superar el mal trago ante Almagro.

“En estos días estamos repasando las cosas que hicimos mal en el último partido. Tenemos dos oportunidades como para recuperarnos rápido y demostrar que estamos enteros y en condiciones de seguir dando pelea”, puntualizó.

AUNO-13-09-11
LDC

Dejar una respuesta