Boudou visitó a Insaurralde

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación le llevó al intendente de Lomas de Zamora el saludo de la presidenta Cristina Fernández con motivo de la celebración de los 150 años de la fundación del partido.

Lomas de Zamora, set 13 (AUNO) – Por la tarde arribó, rodeado por sus habituales custodios. Tuvo una deferencia especial con el intendente del distrito debido a sus conocidos problemas de salud. El ministro de Economía, y candidato a la vicepresidencia, Amado Boudou, dio un nuevo paso en el marco de la campaña con vistas al 23 de octubre.

“Quiero transmitirle, como representante de todos los lomenses, el saludo de la Presidenta por este reciente aniversario”, le dijo el ministro al intendente Martín Insaurralde. Luego, agregó que “también quería verlo a Martín, un amigo que está atravesando una situación personal muy especial”.

Durante el encuentro, que se prolongó más de una hora, Boudou comentó los cambios que notó en el Distrito. “Vi un Lomas muy cambiado. Producto del trabajo y el esfuerzo de Martín”.

Por otra parte, también se refirió al contundente resultado obtenido en las elecciones primarias. “Agradezco el apoyo de la gente, de los lomenses, a este proyecto. El enorme aporte de votos obtenidos nos da más fuerza para seguir adelante y ratifica que el camino emprendido es el que la gente quiere”, analizó.

Por su parte, el Intendente agradeció la visita y manifestó una vez más su compromiso con el proyecto de país que impulsa el Gobierno nacional. “Me dio mucha alegría esta visita de Amado. La agradezco profundamente. Estoy orgulloso de formar parte de un modelo de país que, en el orden local, ha permitido transformar Lomas”, indicó.
AUNO 13.9.2011
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta