“Encontré mi verdadero nivel”

‘El Taladro’ es líder de la B Nacional y la satisfacción de los jugadores se hace notar. El delantero Ricardo Noir se mostró “muy satisfecho” ante el presente del equipo, pero advirtió que los dirigidos por Matías Almeyda no pueden distraerse. “Somos los primeros y todos van a querer ganarnos. Es un desafío y tenemos que estar preparados”, manifestó.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 16 (AUNO).- El delantero de Banfield Ricardo Noir aseguró que se siente “cómodo” en el equipo que ejerce el liderazgo en el campeonato de la Primera Nacional B, y afirmó que su deseo es continuar vinculado al club de la zona Sur del Conurbano bonaerense por “varias temporadas más”.

“Acá me hacen sentir como en mi casa. Me siento muy bien en este club y muy cómodo con el lugar que tengo dentro del plantel. Ojala que pueda estar mucho tiempo más en esta institución”, señaló el jugador entrerriano surgido en las inferiores de Boca.

Y agregó: “Estoy contento porque estoy jugando. Encontré un nivel que hace tiempo estaba buscando. El entrenador me dio la confianza y trato de devolvérsela en cada.”

Quizás el goleador del certamen, Andrés Chávez, sea quien que se lleva todos los flashes en el equipo de Almeyda. Pero ‘El Taladro’ tiene tres atacantes de temer y ninguno se queda atrás. Y es que del trío ofensivo que también integra Santiago Salcedo, Ricardo Noir es el jugador que menos tantos convirtió, pero quien más colabora al momento de defender.

“Matías (Almeyda) nos exige al ‘Negro’ (Chávez) y a mí que volvamos con los marcadores. Es una función que no me desagrada. Me gusta, me motiva trabajar para recuperar la pelota”, manifestó ‘Tito’ en diálogo con AUNO.

Los hinchas de Banfield también reconocen el esfuerzo de Noir y lo manifestaron a viva voz en el estadio Florencio Sola durante la victoria (3-0) ante Boca Unidos, equipo al cual ‘Tito’ le convirtió un gol muy celebrado que estableció las cifras definitivas del cotejo.

“Con la gente estoy muy contento. Me sorprendió desde el primer momento que corearan mi nombre. Fue una felicidad enorme e inexplicable. Espero que pueda devolverle todo el cariño que me está dando con buenas actuaciones en la cancha”, subrayó.

El contundente triunfo sobre los correntinos y la derrota (1-3) de Defensa y Justicia sobre Unión de Santa Fe, le permitió al elenco albiverde consolidarse en la cima de la tabla de posiciones al sumar 29 puntos y distanciarse cuatro unidades del conjunto de Florencio Varela, única escolta de la competencia.

“Tratamos de no mirar mucho la tabla de posiciones. La idea es más bien ir partido a partido y mejorar. Eso nos permitirá seguir arriba. Más allá de que les sacamos bastante distancia a los que vienen atrás no nos podemos relajar. Es un torneo muy duro”, explicó.

Este fin de semana, Banfield viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, el sábado por la tarde. En relación al próximo encuentro, al atacante estimó: “Será un partido duro. Sabemos que Aldosivi no viene bien, pero nosotros somos los primeros y van a querer ganarnos. Nos estamos preparando para afrontar ese desafío”.

AUNO-16-10-13
FT-LDC

Dejar una respuesta