El Reducido, cada vez más lejos

El elenco que conduce José María Bianco tropezó (1-0) en Agronomía ante Comunicaciones, y dejó pasar una buena chance de encaramarse en la lucha por clasificar al certamen que otorga una posibilidad de ascender a la B Nacional. “No hicimos un buen partido, y el resultado lo refleja. Tenemos bronca porque perdimos una buena oportunidad”, indicó Andrés Manzanares.

Lomas de Zamora, abril 17 (AUNO).- El defensor de Temperley Andrés Manzanares expresó estar “molesto y con mucha bronca” por la derrota (1-0) ante Comunicaciones como visitante, que alejó al equipo del pelotón que lucha por clasificar al Reducido, cuando apenas restan seis encuentros para que finalice el campeonato.

Temperley tenía que ganar para arrimarse a los puestos de vanguardia, y Comunicaciones, rival directo en la lucha por ingresar al Reducido, era la cita perfecta. Sin embargo, “El Cele” tuvo una actuación decepcionante, cometió los mismos errores de la primera rueda, y cayó sin atenuantes ante “El Cartero” que poco hizo para obtener los tres puntos.
Seis encuentros sin conocer la derrota. Tres partidos con la valla invicta.

Buenas victorias ante rivales importantes. El contexto era propicio para seguir en franca levantada y dar un paso importante en el objetivo de luchar por un ascenso a la B Nacional. Sin embargo, el equipo dirigido por Bianco jugó uno de sus peores partidos de la segunda rueda, y dejó pasar una inmejorable oportunidad.

“No jugamos para nada bien. Cometimos fallos graves que nuevamente nos terminaron costando caro. El rival no hizo mucho más que nosotros, pero al fin y al cabo ellos se llevaron la victoria y nosotros nos volvimos con las manos vacías. Estamos con mucha bronca porque era una chance importante para acercarnos al reducido”, analizó Manzanares, que hizo catarsis del tropiezo que tuvo “El Celeste” en Agronomía.

Con la derrota, “El Cele”, que marcha 12°, se quedó en 41 puntos (Comunicaciones llegó a 50 con este triunfo) y está a ocho puntos de Villa San Carlos, quien hoy por hoy ocupa la última plaza de clasificación al reducido, cuando restan apenas 18 unidades en juego.

“Tendríamos que haber ganado, porque ahora todo se nos hará cuesta arriba. Si bien todavía estamos cerca tenemos un margen de error mucho más corto. Cada partido será determinante de ahora en más”, reconoció el defensor, consciente de lo que se jugará “El Gasolero” fecha tras fecha hasta el final del certamen.

Pero la próxima parada del “Celeste” no será para nada sencilla. La fecha 37 de la Primera B Metropolitana depara que el elenco del Sur del GBA deberá recibir el viernes a las 21:15 en el estadio Alfredo Beranger a uno de los animadores del torneo: Colegiales, que si bien viene de caer estrepitósamente (4-1) en la jornada anterior ante Almagro como local, aún marcha segundo en el torneo, aunque a ocho puntos del líder, Sarmiento de Junín.

“Será un partido complicado. Pero no tenemos tiempo para hacer especulaciones. Jugamos de local, ante nuestra gente, y debemos dejar los tres puntos en casa cueste lo que cueste, porque un resultado adverso podría sentenciar nuestra suerte”, concluyó Manzanares.

AUNO-17-04-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta