“El Granate” suma pocos puntos y muchos problemas

Tras el empate en Bahía Blanca con Olimpo por 2-2, el equipo que conduce Gabriel Schurrer profundizó el mal momento que vive y persiste en sus inconvenientes futbolísticos. “Nos faltó concentrarnos en los momentos indicados”, sostuvo el defensor Carlos Izquierdoz.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, junio 11 (AUNO).- Lanús se llena de incertidumbre. El empate del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, después de estar 2-0 arriba en el marcador, dejó un halo de duda en el plantel que conduce Gabriel Schurrer. A dos fechas del final del Torneo Clausura, los problemas aumentan y la tensión se hace sentir en el club de la Zona Sur del Conurbano bonaerense.

“No tuvimos un buen rendimiento. Después de un primer tiempo en el que sacamos la ventaja necesaria, nos dormimos en el complemento y el rival lo aprovechó. Así, perdimos dos puntos importantes. Ahora habrá que pensar en la próxima jornada”, señaló el defensor de “El Granate” Carlos Izquierdoz.

Reemplazante del lesionado Diego Braghieri, el oriundo de Bariloche padeció los avatares de un pobre nivel expuesto en cada una de las líneas del club sureño. Con problemas en el manejo de la pelota y carente de ideas, pese a marcar dos tantos en la etapa inicial a partir de la puntería de Mario Regueiro uno de penal, los dirigidos por “El Chucho” se durmieron en el complemento y el aurinegro, elenco ya descendido a la Primera B Nacional, sacó rédito para cosechar una unidad en su casa.

“Nos faltó contundencia y saber concentrarnos en los momentos indicados. Fuimos efectivos en el primer tiempo, marcamos y logramos destrabar el resultado rápidamente. Sin embargo, después se nos fue todo de las manos”, señaló el marcador central.

Y agregó: “No habrá otra manera de salir de esta mala situación que ganando el próximo partido, de local. Allí habrá que mejorar la imagen, ser precisos y fundamentalmente levantar la confianza, que hoy en día no es positiva”.

Ese puntal que considera Izquierdoz se vislumbró en la cancha cuando hubo una discusión entre el arquero Agustín Marchesín, el mediocampista Matías Fritzler y el defensor Paolo Goltz. Idas y vueltas, la crisis se desmintió puertas adentro del vestuario.

“No podemos quedarnos. Hay que mejorar, ganar lo que nos queda y volver a tener un Lanús competitivo que pelee por el campeonato”, cerró.

AUNO-11-06-12
MRQ-LDC

Dejar una respuesta