Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Fundación Avon entrega sus premios anuales Mujeres Solidarias. Y la Fundación “Pequeños gestos, grandes logros”, junto al club Independiente, inició una campaña de donaciones para las comunidades tobas del Impenetrable chaqueño.

La Fundación Avon entregará sus premios Mujeres Solidarias, en su cuarta edición, el próximo 7 de abril a las 18.30 en la Casa de la Cultura.

La ceremonia en la que se galardonará a proyectos sociales liderados por mujeres de todo el país, en las áreas de desarrollo social, promoción cultural y salud, se realizará en el Salón Dorado, en Avenida de Mayo 575. Ciudad de Buenos Aires.

En el jurado se encuentran, entre otros, el presidente de la Fundación CONIN, Abel Albino, la periodista Cecilia Laratro, el director de Red Solidaria, Manuel Lozano, y el cantautor Víctor Heredia.

Para mayor información, visitar la página web www.fundacionavon.org.ar o comunicarse al 0810-777-3863.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación “Pequeños gestos, grandes logros” y el Club Atlético Independiente iniciaron la campaña “Destapá tu solidaridad”, por la que convocan a donar tapitas plásticas de gaseosas o aguas y así recaudar fondos para las comunidades tobas que viven en el Impenetrable chaqueño.

Los lugares de recepción de las tapas serán la sede social del club (Mitre 470, Avellaneda), la sede Capital (Boyacá 470, Ciudad de Buenos Aires), los complejos Tenis, Wilde y Santo Domingo y el centro educativo Club Atlético Independiente.

Para mayor información, se puede visitar los sitios en Internet www.rojosolidario.com.ar y www.pequenosgestos.com.ar.

Dejar una respuesta