Comienza una nueva temporada de la colonia de verano

La propuesta, para niños y niñas de entre 6 y 12 años, se extenderá durante seis semanas. Las actividades son gratuitas y comenzarán mañana. Continúa abierta la inscripción.

Lomas de Zamora, enero 4 (AUNO).-Más de dos mil chicos del distrito podrán disfrutar por día de la tradicional Colonia de Verano que se inaugurará mañana en el Parque Municipal de Villa Albertina, ubicado en Homero 2650.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, pondrá en marcha esta colonia, destinada a chicos de entre 6 y 12 años, que se extenderá de forma gratuita por el transcurso de seis semanas.

Durante ese tiempo, los chicos, divididos en 4 turnos, podrán disfrutar del predio y sus dos piletas de 53 metros de ancho y 35 de largo cada una, se informó en un comunicado.

La propuesta de verano además contempla espectáculos culturales, un circo itinerante y un cronograma de shows infantiles en el Teatro Municipal y en el Centro Cultural Fiorito. A su vez, podrán realizar distintas actividades físicas y recreativas en los espacios verdes y de recreación del parque.

Los chicos estarán cuidados por profesores y guardavidas de la Secretaría de Deportes, y al mismo tiempo recibirán hidratación, alimentos, enfermería y atención médica permanente. También habrá personal de Defensa Civil, equipo médico y seguridad municipal.

Por otra parte, para los traslados se dispusieron micros que partirán desde las delegaciones y desde el Parque Municipal Eva Perón, según informaron los organizadores.

La inscripción a la colonia continúa abierta en todas las delegaciones municipales, la Secretaría del Parque Eva Perón y el Parque de Villa Albertina.

AUNO-4-1-16
SAM

Dejar una respuesta