Adrogué, enero 4 (AUNO).- Con siete jugadores como refuerzo, Brown de Adrogué inició este lunes la pretemporada en el estadio Lorenzo Arandilla de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional.
El último en incorporarse al elenco de Adrogué fue el ex defensor de Argentinos Juniors, Nicolás Batista, de 24 años, quien el fin de semana pasado firmó su vínculo con el ‘Tricolor’.
El defensor, hijo del ex jugador y ex entrenador de la Selección Sergio Batista, llega al Club del Gran Buenos Aires en condición de libre y firmó por 18 meses.
La Comisión Directiva de Brown también sumó al plantel de Pablo Vico al delantero Jonatan Tarquini, que llegó proveniente de Unión de Santa Fe, donde debutó hace dos temporadas.
Otro que se incorporó al ‘Tricolor’ fue el mediocampista central Ignacio Oroná, de pasado reciente por Temperley, donde consiguió dos ascensos en 2014 desde la Primera B Metropolitana a Primera División.
Oroná es producto de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y también vistió los colores de Villa San Carlos y Unión La Calera de Chile.
El conjunto de Adrogué realizará la parte más intensa de la pretemporada a partir del 6 de enero, cuando se mudará por unos días a Villa Gesell.
Brown ya había sumado a Diego Galanternik, Emanuel Bocchino, Brian Gómez y Osvaldo Young, quienes también firmaron contratos y ya comenzaron a entrenarse bajo las órdenes del entrenador Vico.
AUNO 04-01-15
MC-MFV