Todo listo en Los Andes para celebrar el Día Mundial del Hincha del ‘Milrayitas’

Se concentrarán este martes a las 18 en la sede y realizarán una caravana hasta el Gallardón.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, mayo 19 (AUNO).- En vísperas al Día Mundial del Hincha de Los Andes, el presidente de la Subcomisión del Centenario, Roberto “Pachy” Giganti, remarcó que los festejos serán “sencillos” en comparación a los del Centenario del club, que se realizaron el pasado 1º de enero.

“Normalmente se hace una caravana desde la sede hasta el estadio y este año no va a ser algo diferente. Se va a presentar el dvd de la fiesta y va a haber buffet”, detalló Gigante en declaraciones a AUNO.

Y agregó: “Vamos a cortar la Avenida Santa Fe para poder concentrarnos frente al estadio. Va a ser algo sencillo porque al ser un día de semana, se complica”, detalló.

La concentración comenzará a las 18 frente a la sede social (Hipólito Yrigoyen 9549-53) y la caravana realizará el mismo recorrido de los festejos del Centenario con el estadio Eduardo Gallardón como punto final.

“Va a ser la caravana y un poco de barullo en la puerta del estadio. Es a las 18, frente a la sede, para arrancar 18.30. Es el mismo recorrido del de la fiesta del centenario. Hay un determinado grupo que esta invitando a algunas bandas locales. Será algo normal y muy sencillo”, finalizó Giganti.

Desde 2012, el pueblo del ‘Milrayitas’ sale a la calle cada 23 de mayo para celebrar el Día Mundial del Hincha de Los Andes en conmemoración de la recuperación de la sede social, que estaba abandonada y concesionada hasta 2048.

AUNO 19-05-17
SM-MFV

Dejar una respuesta