Domingo: “Es muy importante haber ascendido como campeones”

El mediocampista mostró toda su alegría luego de la consagración del ‘Taladro’ como el mejor de la B Nacional. Destacó la unión del grupo como pieza fundamental para lograr todos los objetivos propuestos.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, junio 2 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo manifestó su felicidad por la coronación de su equipo como campeón del Torneo de la Primera B Nacional y enumeró los factores para que el ‘Taladro’ no sólo lograra el objetivo del ascenso, sino que también se erigiera como el mejor equipo de la categoría.

“Merecemos festejar de esta manera. El trabajo, el compromiso, la unión y los números así lo marcan. Nosotros nos brindamos, dimos lo mejor de cada uno y es muy importante para nuestra carrera poder haber ascendido siendo campeones”, señaló el oriundo de Totoras, Santa Fe, tras el 2-1 sobre Talleres de Córdoba.

Domingo, uno de los abanderados de este Banfield, llegó a comienzos de la temporada y a pesar de su corta estadía en el club del sur se convirtió en uno de los símbolos del plantel.

“El objetivo era el ascenso, pero una vez que ascendimos y estando tan cerca queríamos salir campeones y lo logramos”, manifestó el mediocampista que terminó como capitán el último partido, pero reconoció a Enrique Bologna como líder del plantel al otorgarle la cinta durante los festejos en el campo de juego.

En ese sentido, ‘Nico’ agregó: “Beto es nuestro capitán y lo que primero hice cuando terminó el partido y lo vi fue darle la cinta porque me tocó hoy terminar siendo capitán, pero nuestro capitán es él. Va a seguir siendo nuestro capitán por más que esté lesionado y esto es un grupo, él siempre se portó excelente con todos nosotros y hoy es cuando nosotros le tenemos que dar nuestro apoyo y nuestro cariño”.

A la hora de pensar en el futuro, el futbolista que finaliza su contrato con Banfield en junio fue optimista para seguir vistiendo la camiseta del ‘Taladro’.

“Hay un mes que vamos a hablar con los dirigentes, es muy probable que este acá la próxima temporada”, concluyó.

AUNO 02-06-14
FT-MFV

Dejar una respuesta