Lomas de Zamora, 29 de Abril (AUNO)-. El delantero de Los Andes Luis Rodríguez reconoció que el equipo “sentirá mucho” las ausencias de los jugadores que se encuentra lesionados y suspendidos cuando el lunes “El Milrayitas” visite a Tristán Suárez.
“Son jugadores muy importantes dentro de nuestro esquema. Ellos estuvieron en los partidos que ganamos. En esta oportunidad no estarán, así que los vamos a extrañar”, reconoció “El Mecha”.
Los Andes afrontará el encuentro ante Tristán Suárez con ocho bajas. El arquero Walter Cáceres y el mediocampista Marcelo Burzac no jugarán por encontrarse lesionados, en tanto que los volantes Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich y Claudio Leguizamón estarán ausentes por acumulación de tarjetas amarillas. Además, los defensores Ignacio Celaya y Patricio Grgona, junto con el delantero Jonathan Tridente, se encuentra suspendidos tras haber sido expulsados en las últimas dos presentaciones del equipo.
Rodríguez, a pesar de las complicaciones que tiene el entrenador Mario Rizzi para conformar la formación titular, se mostró optimista con respecto a la capacidad de los jugadores que ingresarán en reemplazo de los ausentes.
“Pese a las ausencias, tenemos jugadores como para reemplazar a los que no estarán. Son chicos que saben cómo encarar estos partidos”, explicó Rodríguez.
“El Mecha” también se lamentó por la ausencia de su compañero de ataque, Tridente, y estimó que “la falta del ‘Colo’ se sentirá mucho” en el juego del conjunto de Lomas de Zamora.
El encuentro frente a Tristán Suárez se disputará el próximo lunes a las 15.30 en Ezeiza, donde el “Milrayitas” buscará la recuperación luego de la caída (3-0) frente a Acasusso en la fecha pasada.
AUNO-29-4-11
MC-LDC