“Vamos a buscar los tres puntos”, prometió Valeri

El mediocampista asegura que el equipo pretende mantenerse en la carrera por el Clausura, y ante Colón se juega una parada importante. “La intensión es seguir prendidos, por eso saldremos a ganar en Santa Fe”, anticipó. Recuperado ya de una lesión, Mauricio Caranta podría volver al arco frente a “Los Sabaleros”.

Lomas de Zamora, abril 29 (AUNO).- El mediocampista de Lanús Diego Valeri aseguró que el equipo “sigue el la pelea” por el campeonato y el lunes, en Santa Fe, se jugará “una parada importante” para no perderle pisada a Vélez, el líder del Torneo Clausura.

“El empate (1-1) contra Olimpo nos dolió. Era un partido que teníamos ganado y lo dejamos escapar. Era una buena oportunidad para acercarnos a la punta y la dejamos pasar. Por eso, contra Colón vamos a salir a buscar el triunfo. Queremos seguir en la pelea”, destacó el volante.

Lanús suma 16 unidades y se encuentra a cinco del elenco de Villa Luro, que puntea la competencia en soledad, y los integrantes del plantel granate asumen este compromiso en Santa Fe como una chance inmejorable de acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

“Sabemos que es un partido clave en un escenario muy difícil. Pero tenemos que ir a buscar los tres puntos para seguir prendidos. La idea es pelear arriba y tratar de clasificar a la Copa Sudamericana, y estoy convencido que son objetivos que podemos alcanzar”, señaló.

Recuperado ya de la fuerte contractura que sufrió en el aductor derecho, el arquero Mauricio Caranta podría volver a la titularidad en el “Cementerio de los Elefantes”, en reemplazo del juvenil Agustín Marchesín.

“Tengo muchas ganas de volver al puesto, quiero jugar ya. Me siento muy bien”, recalcó el guardameta cordobés, que también se refirió al duelo con “Los Sabaleros”.

“La clave es ser sólidos en defensa y aprovechar al máximo las situaciones de gol que se nos presenten. Pero si mantenemos el orden y no nos desarmamos a la hora de atacar, podemos ganarlo”, estimó Caranta.

AUNO-29-04-11
LDC

Dejar una respuesta