Luis Rodríguez se lamenta por las ausencias

El delantero de Los Andes admitió que el equipo “sentirá mucho” que, por diversas causas, ocho jugadores no puedan ser de la partida frente a Tristán Suarez. “Son nombres muy importantes para nuestro esquema de juego y los vamos a extrañar”, señaló.

Lomas de Zamora, 29 de Abril (AUNO)-. El delantero de Los Andes Luis Rodríguez reconoció que el equipo “sentirá mucho” las ausencias de los jugadores que se encuentra lesionados y suspendidos cuando el lunes “El Milrayitas” visite a Tristán Suárez.

“Son jugadores muy importantes dentro de nuestro esquema. Ellos estuvieron en los partidos que ganamos. En esta oportunidad no estarán, así que los vamos a extrañar”, reconoció “El Mecha”.

Los Andes afrontará el encuentro ante Tristán Suárez con ocho bajas. El arquero Walter Cáceres y el mediocampista Marcelo Burzac no jugarán por encontrarse lesionados, en tanto que los volantes Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich y Claudio Leguizamón estarán ausentes por acumulación de tarjetas amarillas. Además, los defensores Ignacio Celaya y Patricio Grgona, junto con el delantero Jonathan Tridente, se encuentra suspendidos tras haber sido expulsados en las últimas dos presentaciones del equipo.

Rodríguez, a pesar de las complicaciones que tiene el entrenador Mario Rizzi para conformar la formación titular, se mostró optimista con respecto a la capacidad de los jugadores que ingresarán en reemplazo de los ausentes.

“Pese a las ausencias, tenemos jugadores como para reemplazar a los que no estarán. Son chicos que saben cómo encarar estos partidos”, explicó Rodríguez.

“El Mecha” también se lamentó por la ausencia de su compañero de ataque, Tridente, y estimó que “la falta del ‘Colo’ se sentirá mucho” en el juego del conjunto de Lomas de Zamora.

El encuentro frente a Tristán Suárez se disputará el próximo lunes a las 15.30 en Ezeiza, donde el “Milrayitas” buscará la recuperación luego de la caída (3-0) frente a Acasusso en la fecha pasada.

AUNO-29-4-11
MC-LDC

Dejar una respuesta