El delantero de Los Andes Daniel Vega se mostró hoy “disconforme” por la floja campaña realizada por su equipo en el Torneo de la Primera B Metropolitana y sostuvo que “la mira está puesta en el próximo campeonato”.
Vega aseguró que la “mala suerte” acompañó al equipo ‘milrayitas’ a lo largo del certamen, ya que “se perdieron partidos increíbles”, tal como sucedió el domingo pasado en el clásico barrial contra Temperley (0-1).
“El domingo nos ganaron con un gol de otro partido porque tira un centro y la clava en un ángulo. Nos pasan todas en este campeonato, ya no me sorprende nada”, comentó el atacante en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
Los Andes se encuentra ubicado en el decimosexto escalón de la tabla de posiciones, ya que tiene 22 puntos luego de seis victorias, cuatro empates y diez derrotas, y se ubica a 20 unidades del líder, Deportivo Morón.
El atacante consideró que la derrota sufrida a manos del ‘Celeste’ fue “injusta” y enfatizó que el árbitro Alejandro Castro tuvo “incidencia” en el resultado final.
“Se perdió porque no nos cobró un penal al principio del segundo tiempo. Estoy seguro de que el partido hubiera tenido otro trámite. Es un penal claro, no quiero pensar en la mala fe ni nada, pero es un penal no sancionado que condicionó”, comentó.
Vega continuó desmenuzando el derby y remarcó que “Temperley no fue más que Los Andes”, ya que “sólo aprovecharon la única chance que tuvieron”.
“El partido cambió cuando ellos hacen el gol. Ahí se les abren los espacios. No creo que ellos hayan buscado más que nosotros”, concluyó.
AUNO 05-12-06 SM-MFV