El mediocampista de Temperley Emiliano Giannunzio consideró hoy que su equipo salió “muy fortalecido” tras vencer a Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes y aseguró que el ‘Gasolero’ consiguió un “importante envión anímico” de cara al próximo campeonato.
Giannunzio reconoció que Temperley encontró el “nivel esperado” sobre el final del certamen y aseguró que quedarse con los dos últimos clásicos en forma consecutiva resultó “muy bueno para la moral del plantel”.
Ahora, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski buscará ganar su tercer derby al hilo cuando visite a Brown de Adrogué, por la vigesimoprimera y última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, a Brown de Adrogué.
“Ahora buscamos ganar el encuentro que viene contra Brown para poder así ganar los tres clásicos de forma consecutiva”, se animó el futbolista formado en las divisiones inferiores de Lanús en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
Y siguió: “Tenemos que terminar bien en la tabla de posiciones y bien ubicados con vistas al reducido. La idea es hacer un buen campeonato el próximo año”.
Temperley, que cumple una floja campaña, tiene 25 unidades (7 victorias, 4 empates y 9 derrotas) y marcha duodécimo en la clasificación junto a Brown de Adrogué y Social Español y se ubica a 17 unidades del único puntero, Deportivo Morón.
Por otro lado, el aguerrido mediocampista comentó que su equipo entregó “un plus” frente a Los Andes y fue más allá: “Dejamos todo y más allá de jugar un poquito mejor tuvimos huevos (sic) y gracias a eso pudimos ganar el partido”.
Al respecto, concluyó: “Como un clásico hay que ganarlo jugando mal o bien o haciendo un gol de suerte. Hoy tuvimos esa buena fortuna y el uruguayo (Jorge Martínez Ramos) que hizo un golazo”.
AUNO 05-12-06 SM-MFV