Zeballos: “Necesitábamos un triunfo en casa para que sepan que acá no nos van a ganar fácil”

Después de la victoria sobre Chacarita Juniors por el torneo de la Primera B Nacional, el mediocampista recalcó la actitud, el temperamento y el buen juego de su equipo, pese a jugar con un hombre menos gran parte del partido.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 28 (AUNO).– El mediocampista de Los Andes Luis Zeballos elogió la labor de su equipo en el 1-0 sobre Chacarita Juniors al sostener que el ‘Milrayitas’ tiene un “corazón enorme” y se adapta a “cualquier situación de juego”, aunque aceptó que jugar con diez hombres “se hizo cuesta arriba”.

“A pesar de que estábamos muy bien, esta victoria sirvió en lo anímico. Necesitábamos un triunfo en casa para que sepan que acá no nos van a ganar fácil, y por suerte nos llevamos los tres puntos”, Zeballos, autor del gol del triunfo ante el ‘Funebrero’.

El conjunto ´albirrojo´, que logró su primera victoria en la B Nacional y quedó en lo más alto de la tabla con cinco puntos, no tuvo el primer tiempo soñado ante Chacarita, que dispuso de las ocasiones de gol más claras después de la expulsión de Walter García, a los 13 minutos de la primera etapa.

Debido a la roja que vio el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, Zeballos debió desplazarse al sector derecho de la defensa, por lo que su equipo perdió peso en la mitad del campo de juego. “Son las circunstancias del partido”, expresó.

Para salir al segundo tiempo y mostrar su mejor versión de juego, el director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, les dejó un mensaje a sus jugadores. “Lo que nos dijo Fabián es que estemos tranquilos, que juguemos como sabemos nosotros”, aclaró Zeballos.

El gol de ´Lomas´ llegó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando Cisterna le entregó un pase entre líneas a Luis Zeballos, quien definió de zurda, al palo izquierdo de Taborda, arquero de ´Chaca´.

“Por ahí, ellos dejaban un espacio y yo lo aproveché. Lo bueno es que tenemos a Diego Cisterna que es un jugadorazo y me puso esa pelota.”, remarcó el ex Colegiales, que anotó el 12º tanto de su carrera, y el primero de Los Andes en lo que va de la Primera B Nacional.

En un encuentro que tuvo un tiempo para cada equipo, y en el que cualquier resultado hubiese sido merecido, Los Andes aprovechó la situación más clara del encuentro y se llevó los tres puntos que lo dejan puntero del torneo, aunque varios equipos lo pueden pasar esta misma fecha.

“Por momentos creíamos que podíamos haber perdido, pero este equipo tiene un corazón enorme y creo que estuvimos bien parados. También se ganó con buen fútbol”, señaló.

Con respecto al próximo partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo, Los Andes tendrá un largo viaje, ya que irá a Misiones para enfrentarse a Guaraní Antonio Franco, anteúltimo en la tabla de posiciones, con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo.

AUNO- 28-02-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta