El ‘Tallarín’ va por los tres puntos ante JJ Urquiza

Recibe este sábado al ‘Celeste’ con la ilusión de conseguir su primera victoria en el torneo. Aldirico piensa en algunas variantes.

Angel Molinas

Lanús, febrero 27 (AUNO).- Talleres recibirá este sábado a JJ Urquiza, por la tercera fecha del Campeonato 2015 de Primera C, con la intención de sumar de a tres por primera vez en el torneo para conseguir despegarse de los últimos puestos de la tabla.

El encuentro comenzará a las 17 en el estadio de Timote y Castro, con el árbitro Diego Colombo como encargado de impartir justicia.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, no podrá contar para este partido con Jonathan Recchia, quien cumplirá este fin de semana su segunda jornada de suspensión de las tres que recibió como castigo por la expulsión ante San Telmo en la primera fecha.

Tampoco podrá estar Lucas Ferreiro, quien fue operado y ya inicia la etapa de recuperación luego de sufrir la fractura del peroné y la luxación y rotura de ligamentos de tobillo tras recibir una dura infracción durante el último encuentro ante Dock Sud.

Además, el entrenador aguarda por la evolución de César Borda, lateral derecho que debió ser reemplazado por lesión en el primer tiempo del partido ante el ‘Doque’.

Aldirico introduciría algunas variantes con respecto al equipo que salió a la cancha en el anterior cotejo, entre ellas el ingreso del delantero Gastón Corado en reemplazo de Eduardo Berón.

El probable equipo sería con Alejandro Granero; Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Luis Funes, Martín Civit, Marcos Giménez, Corado y Mariano Romero.

El ‘Tallarín’ acumula solo un punto de los seis disputados, producto de una derrota ante San Telmo y la igualdad con Dock Sud de la semana pasada, y aún no pudo convertir en lo que va del campeonato.

Por su parte, JJ Urquiza cuenta con cuatro unidades en la tabla, producto de la victoria 2 a 1 ante Berazategui en el debut y el empate a cero con San Telmo en la anterior jornada.

AUNO 27-02-15
AM-MFV

Dejar una respuesta