Vox Dei, Virus y los Decadentes gratis en Longchamps

Las bandas se presentarán en el marco del Festival Brown, Rock y Vos, junto a grupos emergentes del distrito. Los shows principales son hoy, mañana y el domingo a las 20.

Lomas de Zamora, febrero 20 (Auno).- Vox Dei abrirá hoy el Festival Brown, Rock y Vos, del que también participarán Virus (mañana) y Los Auténticos Decadentes (domingo), con entrada libre y gratuita, frente a la estación de Longchamps.

El sábado y el domingo, la propuesta —organizada por la Municipalidad de Almirante Brown— comenzará a las 14 con bandas emergentes del distrito y finalizará con Virus y Los Auténticos Decadentes, respectivamente, que, según se estima, se presentarán a las 20, al igual que hoy Vox Dei.

La banda quilmeña y pionera del rock Vox Dei editó su disco La Biblia 40 años en el Teatro San Martín (2013) con un coro de más de 50 miembros, pero sin la participación de su voz histórica, Riardo Soulé. A Longchamps llegarán Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga.

Mañana será el turno de Virus con Marcelo Moura a la cabeza, el hermano del cantante fallecido Federico Moura. Finalmente, el cierre será el domingo con Los Auténticos Decadentes, quienes vienen de tocar en el Cosquín Rock, en el Palacio de Deportes de la ciudad de México y en el Festival Nacional de Música en Baradero.

AUNO-20-02-2015
ALR-MDY

Dejar una respuesta