Vivas: “Banfield es un equipo vulnerable”

El entrenador del ‘Taladro’ puso de manifiesto la fragilidad defensiva de su equipo y la baja efectividad de cara al arco rival. Con bronca, señaló la falta de atención en la última línea y las dificultades para defender las pelotas paradas de los rivales.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 13 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, se lamentó por la derrota como local frente a Independiente (3-1), por la séptima fecha de la Zona A del Torneo de Transición, al resaltar las debilidades que presentó su equipo a la hora de defender.

“Banfield es un equipo vulnerable. Tenemos mucho la pelota pero nos cuesta convertir y, por el contrario, cuando nos atacan convierten con facilidad. La pelota parada es una preocupación que tengo desde principio de año. Estamos sufriendo mucho por esa vía”, reconoció Vivas en conferencia de prensa.

En ese sentido, el exayudante de campo de Marcelo Bielsa elogió la efectividad que tuvo Independiente para materializar las pocas ocasiones de riesgo que pudo generar, aunque reconoció que las desconcentraciones en la última línea contribuyeron a la derrota.

“El resultado tiene que ver con la efectividad que tuvo Independiente. También hubo momentos de desatención que desconfiguraron el trámite del partido. Me voy con bronca y dolido”, admitió.

En otro orden, Vivas ya piensa en River, rival al que enfrentará el próximo domingo, aunque no adelantó si hará cambios en la alineación. Además, resaltó el momento de Alexis Soto, Iván Rossi y Franco Colela, tres juveniles que debutaron y se consolidaron en el primer equipo bajo su tutela.

“Tenemos tiempo para el partido contra River. El once dependerá de muchas cosas. Soto, Colela y Rossi son una realidad. Valoro el esfuerzo de Simeone”, apuntó.

AUNO 13-03-16

AS-MFV

Dejar una respuesta