Viaja hasta Berazategui para mantener la punta

El ‘Tallarín’ visita el jueves desde las 15 a Berazategui, quinto en la tabla, a puertas cerradas en la cancha de El Porvenir, donde el ‘Naranja’ hace de local, con el deseo de seguir en lo más alto de la tabla. El entrenador Cristian Aldirico no presentará variantes con respecto al equipo que viene de ganarle como local a Argentino de Quilmes. El árbitro será Mauro Biasutto.

Angel Molinas

Lanús, junio 18 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará a Berazategui este jueves a partir de las 15 en cancha de El Porvenir a puertas cerradas, en el cierre de la fecha 18 del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de mantenerse como único líder del torneo tras arrebatarle la punta a Argentino de Quilmes el fin de semana pasado.

El ‘Tallarín’, con 33 puntos, deberá ganarle a ‘Bera’ para conservar su lugar en la tabla de posiciones al finalizar la jornada, ya que sus inmediatos perseguidores, Dock Sud y el ‘Mate’, ganaron sus encuentros correspondientes de esta fecha y sumaron 35 y 34 puntos, respectivamente.

Los de Escalada buscan su segundo triunfo consecutivo como visitante para estirar a seis su racha de partidos sin conocer la derrota.

Para este encuentro clave, el director técnico Cristian Aldirico no realizará modificaciones con respecto al once titular que viene de vencer como local a Argentino de Quilmes por 3 a 1.

El entrenador presentará otra vez el esquema 4-3-3, con Gastón Corado, Mariano Romero y Eduardo Berón en la delantera, que con 12, 9 y 5 tantos aportan la mayor parte de los goles de Talleres, el equipo más ofensivo del torneo con 33 conquistas.

El equipo saldrá con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Berón, Corado y Romero.

Por su parte, Berazategui viene de vencer 1 a 0 a Cañuelas como local, hace siete que no pierde y marcha quinto con 31 unidades, por lo que un nuevo triunfo lo pondría entre los primeros puestos. El árbitro será el árbitro Mauro Biasutto.

AUNO 18-06-15
AM-MFV

Dejar una respuesta