Talleres visita a J. J. Urquiza para alejarse en la cima

El ‘Tallarín’ viaja a Caseros para enfrentar a J. J. Urquiza, el lunes a partir de las 15, con la idea de estirar la ventaja sobre el escolta Central Córdoba. El defensor Enzo Baglivo volverá a estar desde el arranque. Rodrigo Sabini será el árbitro.

Lanús, julio 13 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visita a Justo José de Urquiza el lunes desde las 15, en el encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato 2015 de Primera C, torneo que lo tiene como único líder, con grandes posibilidades de aumentar la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores.

El ‘Tallarín’ llegó a 41 puntos tras la agónica victoria 2 a 1 ante Dock Sud en Escalada, y sumó su noveno partido sin derrotas, al contar con seis victorias y tres empates, estos últimos en condición de visitante.

Los del sur del GBA se mantienen como únicos líderes del torneo, con dos de ventaja sobre el escolta Central Córdoba, que por esta fecha venció el sábado 1 a 0 a Luján, y a tres de Berazategui, quien visitará en el mismo horario a Sacachispas.
El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, dispondrá de una modificación con respecto al equipo que viene de vencer al ‘Docke’.

El defensor central Enzo Baglivo se recuperó de la molestia muscular en uno de sus aductores y volverá al once titular en lugar del juvenil Eloy Pereyra.
Así, el equipo saldrá a la cancha con Alejandro Granero; César Borda, Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Una de las novedades en la lista de concentrados es la inclusión de Joan Gaona, flamante refuerzo proveniente de Sportivo Italiano, quien será convocado por primera vez desde su llegada en el inicio de la segunda rueda del campeonato.
Además de Pereyra y Gaona, fueron concentrados los futbolistas Lucas Zeiden, Matías de León, Alan Mareco, Luis Funes, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Ezequiel Noblea, de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por su parte, JJ Urquiza se encuentra en el duodécimo puesto de la tabla, con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y diez derrotas.
‘Jota Jota’ viene de perder como visitante con San Telmo por 1 a 0, en su segunda caída al hilo, tras ser superado en su estadio por Berazategui con idéntico resultado.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Rodrigo Sabini.

AUNO-13-07-15
AM-CAS

Dejar una respuesta