Viernes de rock local

Flebu, Tracción a Sangre, Fueron Fantasmas y Veinte Bisontes se presentarán en la Casa de la Cultura, de Adrogué. Será en el marco del ciclo “Brown suena con vos”.

Lomas de Zamora, abril 22 (AUNO).- El ciclo “Brown suena con vos” continuará durante este viernes a partir de las 20, con las presentaciones de Flebu, Tracción a Sangre, Fueron Fantasmas y Veinte Bisontes, bandas locales de rock.

Flebu es oriunda de Rafael Calzada; Tracción a Sangre nació en 2001 con una voz y un sonido que roza a Rata Blanca; Fueron Fantasmas combina el rock/pop moderno con el folklore, la bossa y la samba; y Veinte Bisontes aborda el grunge.

Las cuatro bandas participaron del certamen “Brown suena con vos”, que se realizó el año pasado por iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y DDHH, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Gestión Descentralizada de la Municipalidad.

En 2014, a lo largo de las distintas jornadas que tuvieron lugar durante cinco meses se presentaron más de 200 bandas y 500 artistas que reunieron a una gran cantidad de público en diferentes puntos del distrito.

El ciclo se desarrollará este viernes con entrada gratuita en La Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Los shows se sucederán, con la participación de diferentes bandas, durante todo el año.

AUNO-22-04-2015
MW-MDY

Dejar una respuesta