Vico: “Queremos dejar una buena imagen en nuestro primer partido”

El DT se mostró confiado de cara al debut de su equipo en el comienzo del Torneo de la Primera B Nacional. Será el domingo, desde las 17, frente a Boca Unidos. Y señaló que el objetivo es “mantener” la categoría.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 29 (AUNO).- El director técnico de Brown Pablo Vico se mostró ilusionado de dejar una “buena imagen” en el debut en el Torneo de la Primera B Nacional ante Boca Unidos, en Corrientes, aunque manifestó que su equipo jugará en una cancha “difícil” y contra un rival que tiene un “buen plantel”.

“Va ser el primer partido y hay que estar tranquilos. Tenemos que estar muy concentrados, para que no nos sorprenda la ansiedad de querer salir a buscar el resultado y, que en algún momento, nos pueda dejar mal parados. Tenemos que ser inteligentes, y si no se da para sumar de a tres, sabemos que no lo debemos perder tampoco”, indicó Vico, en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Creo que el equipo se va estar acomodando recién en la tercera o cuarta fecha, ojalá que sea lo más rápido posible y que el domingo tengamos buenos resultados. Si venimos con un empate de Corrientes va estar bien y si lo ganamos mucho mejor”.

Asimismo, el entrenador indicó que está “tranquilo” porque el equipo encontró rápidamente el orden y señaló que los refuerzos que llegaron a la institución de Adrogué durante el mercado de pases se adaptaron al esquema de juego.

“El orden lo tenemos. Ahora, a través del orden, tenemos que encontrar el volumen. A los refuerzos les llegó el mensaje, fue claro. Ya conocen mi juego, el sistema no lo voy a cambiar, seguiré con el 4-4-2”, explicó.

Por otro lado, Vico dejó en claro que el ‘Tricolor’ buscará mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino y se mostró confiado en poder lograrlo junto al elenco.

“Sabemos que tenemos mucha responsabilidad, para mantener a Brown en la categoría”, advirtió.

Fiel a su estilo, el ‘Bigotón’ no dio a conocer los once que saldrán a la cancha frente a ‘El Diablo del Norte’, aunque sí se pudo saber que el delantero Alejandro Quintana y el defensor Joel Barbosa no estarán en el debut.

Ambos se están recuperando de distintas lesiones y el entrenador podría contar con ellos en la segunda fecha del certamen o para el tercer partido de local.

AUNO 29-01-16
MC-MFV

Dejar una respuesta