“Vamos a seguir peleando hasta el final”

Tras la victoria (2-0) ante Colegiales, en el ánimo del plantel “Milrayitas” reina el optimismo. Y así lo reflejó el arquero Luciano Díaz, al referirse a las metas que pretenden alcanzar los jugadores del elenco de Lomas de Zamora en la presente temporada. “Queremos llevar este club a lo más alto. Es lo que nos propusimos desde el principio y lo vamos a cumplir”, remarcó.

Lomas de Zamora, octubre 17 (AUNO).- El arquero de Los Andes Luciano Díaz aseguró que los jugadores del elenco “Milrayitas” están dispuestos a dar pelea “hasta el final del campeonato” de la Primera B Metropolitano con el propósito de cumplir el objetivo de “llevar al club a lo más alto”, ya que ese fue el desafío que se impusieron antes del inicio de la presente temporada.

El guardameta reconoció que la realidad que atraviesa el conjunto de Lomas de Zamora en la presente competencia dista mucho de la idea que se tenía cuando se conformó el actual plantel profesional, pero señaló que los futbolistas no se resignan y salen a buscar “los partidos desde el minuto cero”.

“Este grupo tiene ganas de salir adelante para poner al club en el lugar que se merece. Eso fue lo que demostramos en la victoria (2-0) contra Colegiales. Sé que se esperaba más de este grupo, pero con el tiempo, el juego y los resultados van a llegar”, apuntó Díaz.

Debido a problemas físicos, “Lucho” estuvo a punto de ser excluido del compromiso ante el elenco tricolor, sin embargo, eligió jugar a pesar del riesgo de agravar la lesión que padece en la espalda, pues quería “acompañar al grupo en una parada difícil” como la que fue la visita a Munro.

“Quise jugar para aportar mi granito de arena y ayudar al grupo. La verdad que terminé muy dolorido, pero no importa. Hay varios jugadores que están lesionados y están haciendo un gran esfuerzo por estar. Eso demuestra la gran unidad que existe en este grupo”, remarcó.

Díaz recalcó además que los futbolistas “bancan a muerte” al director técnico Juan Carlos Díaz, que trajo “una nueva interpretación” del juego que debe aplicar Los Andes para volver a ocupar un rol protagonista en el certamen.

“Estamos comprometidos con la idea que trajo “El Nene” (Díaz). Va a llevar un tiempo adaptarnos, pero contra Colegiales quedó claro que más allá del triunfo, el equipo mejoró. Estoy seguro que vamos a seguir por ese camino. Vamos a pelear arriba”, puntualizó.

AUNO-17-10-12
FN-LDC

Dejar una respuesta