Unas 50 mil personas visitaron Expolomas

La octava edición de la feria ExpoLomas reunió a más de 50 mil vecinos. Este año la propuesta incluyó unos 300 stands de pymes locales, una feria de colectividades y un show musical.

Nicolás Redondo

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- Más de 50 mil personas visitaron la feria ExpoLomas, que contó con unos 300 puestos de pequeñas empresas con el fin de fomentar la industria, el comercio, la cultural y los servicios de la región, en la plaza Grigera de Lomas de Zamora, durante el 5 y el 9 de noviembre.

La feria fue visitada por familias con chicos pequeños, personas en busca de negocios y otros vecinos que querían comprar artesanías o probar algún plato de comida nacional o internacional, como un trago exótico de Centro América o el típico y consabido choripán con chimichurri.

También se llevó adelante, en paralelo a la exposición, la Feria de las Colectividades con puestos de comidas y de artesanos que vendían pulseras, carteras, aros y anillos adornados con piedras de colores llamativos y todo tipo de productos con impronta artesanal.

A lo largo de la feria, se podían encontrar puestos de comidas con pizzas de todas las variedades, de cerveza artesanal, de empanadas, de tartas y hasta de comida mexicana con platos muy picantes.

En la carpa de ExpoLomas había stands de productos locales como zapatos, vestimenta de cuero, aberturas para construcciones, paneles de energía solar, que los visitantes podían recorrer en medio de un intenso aroma a pochoclo, que apenas tenía lugar entre tanta gente junta.

Para que los vecinos no se pierdan las ofertas de la feria, también había dentro de la carpa una radio que presentaba las distintas propuestas de cada stand y daba su ubicación en el predio.

El cierre de la octava edición también incluyó premiaciones, siguiendo la tradición de la feria, para los mejores stands: la pinturería Colores, la tarjeta de crédito Cartasur, la concesionaria Strianese y el Grupo Mocone.

Además hubo un espectáculo de fuegos artificiales estridentes, con juegos de luces muy atractivos visualmente, desde la torre del palacio municipal.

Al final del evento, se dejó libre el escenario para la banda “Chala rasta” que brindó un show de reggae hasta la medianoche, con sus temas más conocidos para un público muy variado que iba desde adolescentes risueños hasta padres con sus hijos en brazos.

ExpoLomas, una feria que agrupa a emprendedores, industrias y pymes, busca promover la producción de Lomas de Zamora con el apoyo de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).

AUNO-11-11-14
NR-SAM

Dejar una respuesta