Darán una charla sobre psicomotricidad en niños

La conferencia “Cuerpo, Infancia y Adolescencia” será el próximo 21 de noviembre el Círculo Médico de Lomas de Zamora. La jornada requiere inscripción previa.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- Una conferencia sobre “Cuerpo, Infancia y Adolescencia”, organizada por el Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (Siade), se realizará el próximo 21 de noviembre en el Círculo Médico de Lomas de Zamora.

La coordinadora del Equipo Interdisciplinario del centro Tecar, Mónica Rodríguez, será la oradora principal y expondrá sobre el funcionamiento psicomotor de los niños y su despliegue en el ámbito escolar.

Tecar es un centro de psicomotricidad de la zona sur, que además brinda asistencia en psicología, psicopedagogía, psiquiatría infantil, neuropediatría, fonoaudiología, entre otras.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizará de 8.30 a 12 en el salón Yapeyú del Círculo Médico de Lomas de Zamora, ubicado en Colombres 420.

Los interesados en participar de la jornada deberán inscribirse con anterioridad por teléfono al 2054-0506 o por correo electrónico a la casilla siadelomas@gmail.com.

La actividad está organizada por el Siade, dependiente de la Dirección de Formación Integral de la Secretaria de Desarrollo Social e integrado por profesionales en Psicopedagogía, Fonoaudiología, Psicología y trabajo social que interviene en las distintas problemáticas que atraviesan niños y sus familias de las instituciones educativas dependientes del municipio.

AUNO-11-11-14
CME-SAM

Dejar una respuesta