Una sola lista de candidatos podría presentarse a las elecciones

Se acercan horas decisivas para el futuro institucional de “El “Taladro”. Hoy vencerá el plazo para presentar las nóminas de postulantes para la compulsa del 15 de julio. Si se oficializa sólo una, no habrá comicios y los integrantes de esa agrupación pasarán a conducir los destinos de la institución.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, julio 4 (AUNO).- El lunes 9 de julio era el día señalado como plazo para la presentación de las listas para las elecciones presidenciales de Banfield. Pero los tiempos se adelantaron y este plazo terminará mañana a las 20.

El tribunal Arbitral que comanda el club informó que la medida fue adoptada en la última reunión y con un representante de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Por el momento, la única lista que expresó oficialmente su candidatura es la de la Unión Banfileña, con Eduardo Spinosa a la cabeza.

El contador, que ya había competido en varias ocasiones contra Carlos Portell, esta vez parece no tener oposición. Se unirían a su lista hombres de la Agrupación Tradicionalista, como Manuel Cordero, y aunque en un principio se pensó en la unidad, esta opción quedó descartada.

Raúl Baud, que formó parte de los mandatos de Portell, iba a encabezar una segunda alternativa. Pero finalmente desistió. Si mañana antes de las 20 no se presenta ninguna lista adicional, no habrá elecciones y automáticamente Eduardo Spinosa se convertirá el presidente de la institución del sur del GBA, que por ahora sigue bajo el mando de un Tribunal Arbitral.

AUNO-07-04-12
FT-LDC

Dejar una respuesta