Lomas de Zamora, julio 4 (AUNO).- El lunes 9 de julio era el día señalado como plazo para la presentación de las listas para las elecciones presidenciales de Banfield. Pero los tiempos se adelantaron y este plazo terminará mañana a las 20.
El tribunal Arbitral que comanda el club informó que la medida fue adoptada en la última reunión y con un representante de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Por el momento, la única lista que expresó oficialmente su candidatura es la de la Unión Banfileña, con Eduardo Spinosa a la cabeza.
El contador, que ya había competido en varias ocasiones contra Carlos Portell, esta vez parece no tener oposición. Se unirían a su lista hombres de la Agrupación Tradicionalista, como Manuel Cordero, y aunque en un principio se pensó en la unidad, esta opción quedó descartada.
Raúl Baud, que formó parte de los mandatos de Portell, iba a encabezar una segunda alternativa. Pero finalmente desistió. Si mañana antes de las 20 no se presenta ninguna lista adicional, no habrá elecciones y automáticamente Eduardo Spinosa se convertirá el presidente de la institución del sur del GBA, que por ahora sigue bajo el mando de un Tribunal Arbitral.
AUNO-07-04-12
FT-LDC