Una mujer y un piano que es su casa

La obra _Miraba Lejos_ explora el género de la música-teatro. Se presenta en Temperley, este viernes y sábado.

“Una mujer despierta en un lugar desconocido, que se le va haciendo familiar. Va haciendo memoria de otros lugares por los que pasó. De los que se alejó, huyó, abandonó, tratando de no repetir viejas historias. El viejo mundo se arrastra detrás de ella, su abuela despide una Ucrania devorada por la guerra desde la ventanilla del barco. Su piano es su casa, es lo que lleva con ella, lo que rompe el silencio.”

Así se presenta Miraba Lejos, una obra protagonizada por a Debora García en la actuación y la composición musical y dirigida por Rosi Jacomelli.

description

Debora es pianista y la dramaturgia se arma alrededor de sus composiciones musicales y corporales. ¿Música o teatro? Música-teatro: la síntesis está el reto.

“Las composiciones musicales y corporales dialogan entre sí. Es un género que todavía no es tan explorado como la danza-teatro”, explica la directora.

Se presente este viernes 7 y el sábado 8 a las 21 en el teatro El Galpón de Diablomundo, en avenida Almirante Brown 3589, Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>