Un viejo conocido retorna al arco

Enrique Bologna volvió a ‘El Taladro’ desde Peñarol de Uruguay, donde se encontraba a préstamo. El arquero se sumó a la pretemporada que realiza en plantel en Mar del Plata y prometió “dar lo mejor” con tal de conseguir el retorno a la Primera División. “Llegué al club en el que quiero estar”, aseguró.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, julio 15 (AUNO).- El arquero Enrique Bologna, que volvió de Peñarol de Uruguay, donde se encontraba a préstamo, se sumó al plantel que se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, y anticipó que trabajará para que el club ascienda a la Primera División.

Tras regresar de Uruguay, Bologna se tomó unos días para resolver problemas de índole familiar y terminar de definir su futuro. La dirigencia de Banfield, ante la ausencia de arqueros, decidió que el ‘Beto’ continuará en la institución de cara a la próxima temporada.

“Banfield es mi casa. Estoy contento de volver y estar con gente a la que quiero mucho. Intentaré dar una mano para que podamos ascender. Esta institución se merece un lugar entre los grandes del fútbol argentino y debemos luchar por conseguir ese objetivo”, señaló.

“Ahora pienso en la pretemporada y en ponerme a punto para arrancar de la mejor manera. Todos los jugadores tenemos que dar lo mejor. Todos los partidos serán finales. Es un torneo largo y no hay que relajarse”, consideró.

Pero Bologna no es el único arquero que se sumó al conjunto de la zona Sur de GBA. También llegó Gaspar Servio, un juvenil proveniente de River. Tiene 21 años y llega a préstamo por una temporada.

Así, con Enrique Bologna, Alejandro Alcayaga y Gaspar Servio, el arco ya no es un tema de preocupación. Ahora, los directivos apuntan a la contratación de un delantero y prosiguen en la búsqueda de un defensor central.

AUNO-15-07-13
FT-LDC

Dejar una respuesta