Un viaje complicado a la tierra del puntero

‘El Taladro’ partió rumbo a Rosario para enfrentarse con ‘El Canalla’, que lidera el Torneo del Nacional B. El equipo de la zona Sur del GBA quiere reponerse de la última derrota (0-1) ante Gimnasia y acercarse a la zona de ascenso directo. El entrenador Daniel Garnero dispondrá varios cambios en la formación titular

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 1 (AUNO).- El conjunto dirigido por Daniel Garnero viajó a Rosario para enfrentar al líder, Central, con varios cambios. En el once inicial no estarán Marcelo Bustamante, Marcos Galarza, Roberto Brum y Andrés Silvera. Además, habrá cambio de posición para Lihué Prichoda y Carlos Rearte.

‘El Taladro’ tendrá un encuentro difícil en el Gigante de Arroyito mañana, a partir de las 19.10, cuando visite al puntero de la tabla, que viene de ganar 10 partidos de forma consecutiva. De cara a este compromiso en la ‘Chicago argentina’, el conjunto de la zona Sur del GBA realizará varios cambios.

En la línea defensiva no podrá estar Marcelo Bustamante, que sufrió un desgarro, por lo tanto, la banda izquierda de la defensa será ocupada por Ariel Broggi. En la zaga central también se puede producir una modificación porque Marcos Galarza sufrió una contractura. Así, se abre una puerta para que vuelva a saltar al campo Favio Segovia. De todas maneras, esperarán por ‘El Peca’ hasta último momento.

En el mediocampo habrá una baja obligada porque Roberto Brum llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará Cristián Leiva. Además, Prichoda volverá al sector derecho y Rearte jugará por la izquierda.

La última variante se dará en el ataque, debido a que Andrés Silvera acarrea un malestar en la rodilla. Su reemplazante será Ricardo Noir, que acompañará en la dupla ofensiva a Cristián Chávez. Habiendo dejado atrás la derrota ante ‘El Lobo’ platense, ‘El Taladro’ sólo piensa en recuperarse para seguir prendido en la pelea.

La formación para enfrentar al equipo de Miguél Ruso sería: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Favio Segovia, Fabián Noguera, Lihué Prichoda, Cristián Leiva, Iván Pérez, Carlos Rearte, Ricardo Noir y Andrés Chávez.

Entre tantas lesiones, molestias y sanciones también hay una buena noticia. Volverá a concentrar el juvenil mediocampista Juan Ezequiel García que se recuperó de una dura lesión sufrida a mitad del año pasado en la que estuvieron comprometidos los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

AUNO-01-03-13
FT-LDC

Dejar una respuesta