Un triunfo en el “Cementerio de los Elefantes” que invita a soñar

Con un gol de Leandro Díaz, “El Granate” derrotó por 1-0 a Colón en Santa Fe y quedó a cinco puntos de Vélez, el líder del Clausura. Además, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer dio un paso importante hacia la meta que persigue en el presente semestre: la clasificación a la Copa Sudamericana.

Lomas de Zamora, mayo 2 (AUNO).- En el primer tiempo, Colón salió decidido a imponer su ritmo y posicionarse en campo rival, pero chocó con la solidez de un Lanús que aprovechó los espacios que dejaba el local por las bandas para proyectarse.

Con un buen trabajo de Mauro Camoranesi en la mitad de la chancha, más la movilidad de Valeri y Regueiro en los metros finales, Lanús se hizo con el control de las acciones y tuvo las ocasiones más propicias como para abrir el marcador.

Incluso a cinco minutos de la finalización del primer capítulo, Valeri no logró capitalizar una clara chance ante el rechazo del defensor Quiroga sobre la línea del arco que defendía Pozo.

Y el gol que mereció en el primer tiempo, por fin pudo “El Granate” concretarlo en los minutos iniciales del complemento. Fue con un cabezazo de Leandro Díaz que la visita alcanzó en el marcado la diferencia que merecía en el juego.

Colón no encontró los caminos ante oficio de un rival que supo administrar la ventaja y quedarse con tres puntos muy importantes, que le permiten mantenerse cerca de Vélez y en la carrera por obtener la clasificación a la Copa Sudamericana.

AUNO-02-05-11
LDC

Dejar una respuesta