Un triunfo copero que confirma una racha positiva

El delantero Alejandro Noriega consideró que la goleada (3-0) ante Deportivo Merlo por la Copa Argentina ratificó el buen presente que vive el equipo dirigido por Felipe de la Riva. “Más allá de algunas cuestiones que debemos corregir, sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, señaló el atacante.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, noviembre 22 (AUNO).- El delantero de Los Andes Alejandro Noriega consideró que el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Argentina sirvió para “ratificar” el buen presente que atraviesa el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, y remarcó que el objetivo inmediato pasa por ganar los cuatro partidos que quedan en el año para “terminar lo más arriba posible” en el campeonato de la B Metropolitana.

“El pasaje a la siguiente fase sirve para afirmar el trabajo que venimos realizando. Para mantener un estilo de juego y creer más en nosotros. Sabemos que estamos en un club en el que debemos ganar todo lo que se juegue”, sostuvo Noriega, que marcó el tanto que cerró el contundente 3-0 ante Deportivo Merlo, válido por el certamen copero.

En ese sentido, el ex atacante de Colegiales, que marcó sólo tres goles en doce presentaciones, aseguró que en la pretemporada, el equipo “afinará” los detalles que le faltan.

“Estamos con la ilusión de terminar bien arriba. Por eso queremos hacer una gran pretemporada. La idea es modificar esas cuestiones que no salieron del todo bien en los primeros seis meses. Pero igual sabemos estamos haciendo las cosas bien”, afirmó.

El elenco de Lomas de Zamora, con 24 puntos, se ubica en el séptimo escalón de la tabla de posiciones con cinco ganados, nueve empates y dos caídas. No obstante, ‘El Milrayitas’ tiene un partido pendiente por la suspensión del choque ante Atlanta, válido por la jornada 18ª.

Por otro lado, Noriega destacó la solidez que muestra el elenco albirrojo en todas sus líneas, y señaló que gracias a eso el grupo y el cuerpo técnico —al mando de Felipe de la Riva— pueden trabajar con más “tranquilidad” durante la semana.

“Es muy importante que los delanteros hagan goles y mantener el cero en el arco propio. Eso le da tranquilidad al equipo y al cuerpo técnico a la hora de encarar el trabajo. Siempre hay cosas para mejorar y seguramente Felipe (De la Riva) estará al tanto de todo lo que haya que corregir”, admitió.

Por la fecha 19ª del torneo, Los Andes viajará hasta Ingeniero Maschwitz para medirse con Deportivo Armenio. El elenco de la colectividad llega al duelo entusiasmado por la goleada contra Flandria por 3-1. Además, no conoce la derrota en condición de local con dos victorias y tres empates.

AUNO-22-11-13
SM-LDC

Dejar una respuesta