Un grupo de socios que empezó a preguntar

Lomas de Zamora, diciembre 1 (AUNO).- La subcomisión de la recuperación de la sede nació cómo un conjunto de socios que se interiorizó en la situación contractual que el club mantenía con Jorge Amícolo, y que al hacerlo, descubrieron una gran cantidad de faltas y cláusulas incumplidas.

“A fines del año pasado un grupo de socios quisimos averiguar sobre la situación de la sede. A partir de ahí se averiguó que el contrato era nefasto, con muchas falencias, con cuestiones totalmente favorables al concesionario”, explicó Gabriel Cerpa, socio de Los Andes.

En un principio, el reclamo no era tenido en cuenta por las autoridades, pero tras la asunción del actual presidente, Pablo Paladino, se formó una subcomisión para impulsar la recuperación de este espacio.

“Las anteriores autoridades no estaban interesadas en que se cumpliera el contrato. Al anterior presidente, (Vicente) Rudi, eso nunca le interesó. Es más, siempre nos pusieron palos en la rueda. Pero con la llegada de Paladino las cosas cambiaron. Ahora tenemos respaldo oficial” detalló Cerpa.

Con su lucha, este grupo de socios consiguió que el contrato se revise y que varias clausulas se cumplieran. “Con el apoyo de los dirigentes y el de la gente, la sede volverá a ser de Los Andes”, se ilusionó Cerpa.

AUNO-01-12-11
PR-LDC

Dejar una respuesta