Un equipo en caída libre

“El Celeste” perdió (1-0) ante Sarmiento de Junín y lleva tres derrotas consecutivas en el campeonato. Además, hace más de 700 minutos que no convierte goles. “No esperábamos este comienzo. Necesitamos una victoria para remontar esta situación”, recalcó el defensor Ezequiel Molina.

Lomas de Zamora, agosto 24, (AUNO).- El defensor de Temperley Ezequiel Molina aseguró estar “preocupado” por la mala performance realizada por “El Gasolero” en los primeros tres encuentros —con derrotas ante Platense (1-0); Deportivo Morón (2-0) y Sarmiento de Junín—, aunque señaló que la situación cambiará “cuando se gane el primer partido”.

Sin lugar a dudas, el torneo para “El Cele” no arrancó de la forma en la que tanto jugadores, dirigentes e hinchas anhelaron a mediados de julio. Es que el elenco que dirige Guillermo Duró sumó su tercera derrota al hilo, al caer como local por la mínima diferencia ante el elenco de Junín.

El lateral izquierdo, al igual que todo el plantel celeste, está “dolido y preocupado” por el andar del equipo en el comienzo de este campeonato, pero mantiene la esperanza de revertir la situación en las próximas fechas.

“Sinceramente, ni en los peores sueños hubiéramos imaginado un comienzo así. Con cuatro goles en contra y ninguno a favor, y sin puntos. De todas formas, esto recién empieza, y tengo fe en que vamos a salir adelante”, indicó el defensor.

No obstante, a pesar de reconocer la mala campaña que lleva efectuada el elenco de la Zona Sur del GBA, Molina consideró que a Temperley le faltó “ligar y tener un poco más”, y subrayó que en las tres caídas, se cometieron “errores claves”.

“Creo que a pesar de perder los tres partidos, el equipo ha tenido buenos momentos. Es más, en todos, el arquero rival siempre fue la figura. Empezamos siempre en desventaja, pero al final, la imagen que dejamos es que merecimos, por lo menos, sumar un punto”, enfatizó Molina.

Y agregó: “Con Platense no arrancamos bien, pero después lo emparejamos con actitud; con (Deportivo) Morón nos convirtieron de entrada con un gol de otra galaxia. Contra Sarmiento, nos convirtieron y después no supimos entrarles. Creo que nos faltó un poco más de fortuna”.

En ese orden, el lateral entiende que sólo “pequeños detalles” fueron los que provocaron las tres derrotas que lleva “El Gasolero” hasta el momento, y remarcó que de esta situación “se sale ganando tan sólo un partido”.

“No perdimos ningún partido 3-0, ni nada por el estilo. Sin embargo, pequeños detalles hacen que hoy no tengamos puntos. Nos convierten siempre en el primer tiempo y no logramos reponernos. Eso es algo que nos pasó siempre en este campeonato”, expresó el joven defensor.

La necesidad de un triunfo
“El Cele” lleva, en este campeonato, tres derrotas en la misma cantidad de partidos, marcha último en la tabla; tiene cuatro goles en contra, ninguno a favor, y la sequía de presencias en las redes adversarias llegó a los 723 minutos (el último gol fue ante Comunicaciones en la penúltima fecha de la temporada pasada). El defensor es consciente de la negatividad de los datos, y aseguró que daría “lo que sea obtener un triunfo, y comenzar una remontada”.

“Soñamos con una victoria desde la pretemporada. Es necesario ganar lo más rápido posible, para así levantar la confianza y nuestro ánimo, y no decaer aún más. Tengo esperanza en que ganaremos el próximo partido contra Villa San Carlos, y empezaremos todo de cero, con la idea de pelear bien arriba”, concluyó Molina.

Por otro lado, los hinchas están cada vez más disconformes con los resultados del equipo. El sábado, tras el pitazo final ante Sarmiento, los plateístas arremetieron contra el palco de autoridades, e insultaron al presidente Mauro Morrone y a los integrantes de la Comisión Directiva.

Inmerso en este contexto, Temperley buscará la recuperación en el próximo partido, ante Villa San Carlos como visitante el sábado a partir de las 15:30, por la cuarta fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.

AUNO-24-08-11
MEJ-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>