“Un desahogo impresionante”

Eso significó para Brian Cucco el triunfo de Temperley sobre Colegiales (2-1), que le puso punto final a una racha de cinco partidos sin ganar. “Lo ganamos con muchas ganas”, enfatizó zaguero.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, marzo 3 (AUNO).- El defensor de Temperley Brian Cucco expresó su felicidad por la victoria obtenida frente a Colegiales (2-1) y destacó que el triunfo fue “un desahogo impresionante”, ya que tras un comienzo de año complicado “se necesitaba mucho” sumar de a tres.

“Gracias a Dios pudimos hacer un trabajo excelente. Pese a que nos convirtieron el uno a uno, volvimos a ir para adelante y lo terminamos ganando con muchas ganas”, señaló el ex Juventud Antoniana de Salta.

El ‘Gasolero’ debió sufrir más de la cuenta, pero igualmente se llevó su primer alegría del 2014 en una cancha donde no festejaba desde 2002.

Cucco fue el encargado de abrir el marcador a los cuatro minutos, tras conectar de cabeza un tiro libre de Martín Minadevino. Sin embargo, el ‘Cele’ no fue por más y el ‘Tricolor’ se apoderó de la pelota.

Con su circuito de juego desarmado y un ‘Cole’ dispuesto a llevárselo por delante con un planteo físico, los dirigidos por Ricardo Rezza debieron soportar los embates.

“El juego que propusieron ellos plantea el pelotazo desde el arquero al nueve, que está en el punto del penal, y es muy difícil manejar ese tipo de jugadas”, apuntó

El panorama se tornó aún peor cuando, a diez minutos del final, un error de Federico Crivelli desembocó en penal para el rival que Cristian Campozzano canjeó por gol.

Con pocos minutos por jugar, el elenco de la zona Sur del GBA salió a quemar las naves y logró cambiar la historia con un penal de Carlos Herrera, inatajable para Sergio Mattinella.

“Fue un desahogo impresionante, lo necesitábamos mucho. Veníamos haciendo las cosas bien, pero los partidos, por esas cosas que tiene el fútbol, se nos complicaban demasiado”, afirmó.

De esta forma, Temperley consiguió espantar los fantasmas que lo acechaban y se metió nuevamente en la pelea por ascender a la Primera B Nacional.

“Estamos bien. En las malas, el grupo estuvo más unido que nunca y siempre hubo una palabra de apoyo para el compañero. Ahora hay que mantenernos en el buen camino”, destacó el central.

AUNO 03-03-14
MR-MFV

Dejar una respuesta