Un blog sobre derechos humanos

La publicación es de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Brown. Además de esa temática, también se difundirán actividades de las culturas de los pueblos originarios, teatro y cine, entre otras actividades.

La Municipalidad de Almirante Brown ya cuenta con un blog sobre derechos humanos para difundir temáticos sobres derechos de niñas y niños, las culturas de pueblos originarios, programas juveniles y teatros, entre otras actividades sobre esa temática.

Además de datos sobre las diferentes secretarías y áreas de la Municipalidad browniana, también se puede encontrar información sobre cine, actividades de entidades no gubernamentales relacionadas a los derechos humanos y eventos organizados por sectores juveniles.

La publicación “es novedosa por su soporte” a nivel de dependencias municipales, explicó a la Agencia Auno un funcionario municipal.

La responsable de la publicación es la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de ese municipio.

En el blog también está disponible información de esa área municipal y sobre organismos nacionales defensores de derechos humanos.

La dirección de la publicación es: www.derechoshumanosalmirantebrown.blogspot.com

sam-hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>