“Tuvimos fortuna”

La producción cumplida por “El Celeste” en el empate (2-2) frente a Flandria no conformó al plantel ni al cuerpo técnico. “El punto nos sirve por cómo se dio el partido. Esta vez nos tocaba ligar a nosotros”, señaló el mediocampista Patricio González.

Lomas de Zamora, octubre 18 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Patricio González aseguró que el equipo “ligó y tuvo fortuna” en el empate (2-2) ante Flandria como visitante, y ponderó “la garra y la mentalidad” para “reponerse frente a una situaciones adversa”.

“Flandria jugó muy bien, pero no ligó. Esta vez, nosotros tuvimos fortuna. Una vez nos tenía que tocar. El punto es valioso para pensar en positivo de cara a lo que viene, pero si no le ganamos a San Telmo, este empate no servirá de mucho”, consideró el ex jugador de Arsenal de Sarandí.

“El Gasolero” jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada, y es por eso que el volante valoró el empate, y admitió que el resultado conseguido en la localidad de Jáuregui “sirve por cómo se dio el partido”.

“El punto sirve por cómo fue todo. Nosotros queríamos sumar de a tres para estar más arriba en la tabla de posiciones. Ellos estuvieron en ventaja dos veces; pegaron un par de tiros en los palos; jugaron mejor, y en este marco rescato que hayamos sumado. Ahora, esperamos ganar en casa con San Telmo para empezar a arrimarnos a los de arriba. Es lo que queremos”, indicó.

Respecto al funcionamiento que tuvo la institución del Sur del GBA ante “El Canario”, González fue muy autocrítico, y señaló que “lo único para rescatar es el resultado”, ya que Flandria “mereció ganar claramente”.

Si bien “El Celeste” tuvo una performance opaca, lejos de lo que sus hinchas y cuerpo técnico quieren, el mediocampista destacó “la mentalidad” que mostró el equipo para “no bajar los brazos ante la adversidad”.

“Es importante saber sobreponerse, pero también tenemos que evitar que nos marquen primero, porque eso te obliga a correr detrás. Lo importante es que sabemos que si nosotros vamos a buscar los partidos los podemos ganar”, apuntó González.

Por otro lado, el ex Ferro sacó pecho por el buen presente que tiene el elenco de Guillermo Duró – cuatro encuentros sin conocer la derrota – y señaló que cuando “se ganen tres partidos seguidos, el equipo va a conseguir la regularidad que necesita”.

“No es el campeonato que esperábamos, porque arrancamos mal. Tuvimos muchos empates, pero el equipo se va encontrando de a poco. El hecho de llevar cuatro partidos sin perder es meritorio e importante, y si conseguimos una racha de tres victorias consecutivas, el grupo se va a afianzar mucho más, que es lo que nos está faltando para ser regulares. Ojalá podamos lograrlo”, concluyó.

El próximo compromiso de Temperley será contra San Telmo, en el Alfredo Beranger. En el último encuentro entre ambos, la victoria quedó en manos del elenco de la Isla Maciel, que ganó 2-0, con goles de Pablo Vacaría y Jorge Daolio.

AUNO-18-10-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta