“Estoy orgulloso de estos jugadores”

El entrenador del elenco “Milrayitas”, Raúl Cascini, sabe que sus dirigidos “cometen errores que costaron puntos”, sin embargo, cree que el equipo está por la buena senda. “Intentamos jugar al fútbol y debemos seguir por este camino”, ratificó.

Lomas de Zamora, octubre 18 (AUNO).- El directo técnico de Los Andes, Raúl Cascini, aseguró sentirse “orgulloso” de sus dirigidos, ya que “siempre intentan jugar al fútbol”, más allá del resultado que obtengan.

A su vez, el entrenador admitió que el equipo comete “algunos errores” que pueden costarle la obtención de triunfos, algo que ya le sucedió en varias ocasiones en el presente Campeonato de la Primera B Metropolitana.

“El equipo está intentando jugar al fútbol y por momentos lo hace bastante bien. De eso estoy orgulloso. Si seguimos por este camino, vamos a ser un equipo difícil para los rivales”, afirmó el DT.

Si bien hace siete partidos que Los Andes no conoce la derrota, Cascini cree que el equipo debería haber sumado más puntos, y ubicarse así más cerca del líder el certamen, Brown de Adrogué.

“Tenemos que corregir los errores garrafales que cometemos en los tramos finales de los partidos. Son equivocaciones que nos costaron sumar algunos puntos. Si no fuera por esas equivocaciones hoy podríamos estar más arriba”, estimó Cascini.

De esta forma, el adiestrador hizo referencia al compromiso que el pasado sábado disputó “El Milrayitas” frente a Platense, en el estadio Eduardo Gallardón, y que culminó en una igualdad (1-1), lograda sobre el final por “El Calamar”.

En esa misma línea, el defensor Leandro Corulo confesó que al plantel le falta “tener más concentración los minutos finales”.

“Con los seis puntos que perdimos contra Chicago (2-2), Temperley (2-2) y Platense, estaríamos peleando el campeonato. Es claro que hay cosas que debemos cambiar”, consideró.

En los últimos cinco partidos que jugó, Los Andes recibió sólo cuatro goles y por momentos se mostró superior ante sus rivales, a pesar de no poder demostrarlo en el resultado.

En relación a ello, el experimentado enganche Franco Asencio comentó que lo mejor que posee el conjunto albirrojo “es la entrega” que despliega en cada una de sus presentaciones.

“Lo mejor que tiene este equipo es que es un grupo solidario, aguerrido y compacto, que sale a dar pelea en todos lados. Las cosas a veces nos salen bien, y otras no, pero siempre dejamos todo”, afirmó.

Los Andes visitará a Deportivo Morón el viernes desde las 21 y se ilusiona con una victoria, de conseguirla volverá a los puestos de promoción en el campeonato de Primera B Metropolitana.

AUNO-18-10-11
DJT-LDC

Dejar una respuesta