Triunfo granate para meterse en la pelea

El equipo dirigido por Barros Schelotto venció en su cancha a Arsenal y quedó a cuatro puntos del líder del torneo.

Avellaneda, noviembre 12 (AUNO) Lanús le ganó 2-0 a Arsenal en el partido que cerró la decimoquinta fecha y se sumó al lote de equipos que pelean por el título en el Torneo Inicial, al quedar a cuatro puntos del líder Newell’s, con doce por jugarse.

Nicolás Pasquini abrió el marcador para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto a los 37 minutos del segundo tiempo, mientras que Santiago Silva marcó el segundo y último tanto a los 40.

Con la victoria, Lanús suma 25 puntos y queda a cuatro puntos del puntero Newell’s, cuando aún debe enfrentar a rivales directos por el campeonato, como Boca, en la fecha 18, y al conjunto rosarino en la 19.

Por su parte, Arsenal dejó pasar una buena oportunidad de quedar a un punto de la cima y también se mantiene a cuatro unidades, junto al equipo granate.

De esta manera, Lanús se dispone a terminar el año con una doble pelea, ya que en una semana comenzará a disputar las semifinales de la Copa Sudamericana.

AUNO 12-11-13 EV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>