“Estamos con la confianza en alto para pelear arriba”

Así lo señaló el mediocampista de Lanús Nicolás Pasquini, que abrió el camino con su gol para que su equipo venciera 2-0 a Arsenal y quedará a cuatro puntos de distancia del líder, Newell’s. ‘El Granate’ mantiene chances de campeonar en el Torneo Inicial, mientras piensa en las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, noviembre 12 (AUNO).- “Es una satisfacción muy grande poder aportar mi ayuda para conseguir los tres puntos. Estamos en un muy buen momento y esperemos que continúe en el tramo final del campeonato”, aseguró el mediocampista de Lanús Nicolás Pasquini, autor del primer gol de ‘El Granate’ en el triunfo por 2-0 que obtuvo sobre Arsenal en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias.

Con el halago en condición de local, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto alcanzó las 25 unidades, y además de igualar en la tabla de posiciones del campeonato al elenco de Sarandí al tiempo, acortó a cuatro puntos la distancia con el líder, Newell’s, que el sábado había empatado 1-1 con San Lorenzo en Rosario.

Al vencer al elenco de la familia Grondona, el club de la Zona Sur del Conurbano bonaerense remarcó su pronunciada mejoría, pues acumula cuatro festejos en forma consecutiva y ya está cuarto en la tabla de posiciones, por detrás de “La Lepra”, “El Ciclón” y Boca.

“Tenemos chances matemáticas y todavía podemos luchar por el título. Debemos estar tranquilos porque aún hay una diferencia considerable con la cima, pero demostramos que estamos pendientes y con la confianza en alto como para pelear arriba”, indicó el volante.

Pasquini también se refirió a su conversión a cinco minutos del final del partido, situación que le allanó el camino a Lanús para ganar, pues a la brevedad definió el duelo con el gol de Santiago Silva. “Me da mucha alegría poder ayudar al equipo”, apuntó.

En paralelo, el volante puso en consideración la realidad de ‘El Granate’ en plena lucha a dos frentes, pues mientras mira de reojo las alturas en el Torneo Inicial aguarda la disputa de las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que medirá fuerzas con Libertad de Paraguay.

“Tenemos plantel como para luchar en las dos competencias. Ahora hay que pensar en el próximo rival All Boys. Necesitamos ganar y así continuar a tiro en la vanguardia. Después llegará el momento de pensar en la Copa”, concluyó.

AUNO-12-11-13
MRQ-LDC

Dejar una respuesta