Tras bajar al líder, Rodríguez se entusiasmó por el buen juego en casa

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del ‘Tallarín’ mostró su entusiasmo por el nivel exhibido en el triunfo ante Dock Sud por 1 a 0, el cual significó el fin de una racha de cinco partidos sin ganar y la primera sonrisa ante su público.

Agustín Szafranko

Lanús, septiembre 16 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez elogió la actuación de su equipo en la victoria como local ante Sportivo Dock Sud (1-0) por la octava fecha del Torneo de la Primera C, a la vez que valoró la obtención del primer triunfo ‘albirrojo’ en el estadio de Timote y Manuel Castro.

“Creo que hicimos un partido muy bueno. Hicimos lo que veníamos haciendo en las prácticas. Estoy contento por el triunfo, en especial porque fue el primero que ganamos en nuestra cancha en el campeonato”, comentó Rodríguez en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el ‘Chino’, que jugó como lateral derecho los ocho encuentros en el certamen, destacó la confianza que adquirió el plantel en sí mismo a pesar de los malos resultados, factor que consideró clave para el triunfo ante el ‘Doque’, que llegaba como líder a Remedios de Escalada.

“Ellos venían punteros, nosotros no podíamos ganar. Sabemos que tenemos buen equipo y que tenemos que confiar en nosotros. Habíamos hablado en la semana que no somos menos que nadie, que teníamos que jugarle de igual a igual a todos. Por suerte se dieron las cosas y pudimos ganar”, opinó.

Asimismo, Rodríguez resaltó la capacidad de aguantar el resultado, pero también subrayó la actitud del equipo durante todo el campeonato y aseguró que esperaba que “el buen juego iba a llegar en algún momento”.

“No veníamos jugando bien pero siempre rescaté la actitud del equipo, que sólo no la tuvimos en el partido contra CADU (Defensores Unidos) en Zarate, que nos reprochamos todos. La actitud del equipo venía siendo buena y que el buen juego iba a llegar en algún momento y llegó ayer. Tuvimos muy buenos momentos y también supimos cuidar el resultado”, expresó.

Con el triunfo ante el elenco conducido por Sergio Benet, Talleres cortó una seguidilla de cinco encuentros sin ganar, triunfó por primera vez como local y comparte el cuarto puesto de su zona junto a Luján y Defensores Unidos al acumular diez puntos en ocho presentaciones.

En busca de acercarse a los puestos de clasificación al Cuadrangular Final por el segundo ascenso, el conjunto dirigido por Claudio García visitará al recientemente ascendido Deportivo Riestra, que marcha tercero con once unidades.

AUNO-16-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta