Todo por un mejor Lomas

Leonardo Más y Luis Ciencia serán los encargados de definir el listado de jugadoras que representarán a los planteles A y B durante la temporada 2009 del Torneo Metropolitano

Ana Julia Foti

Tras ser confirmados como los entrenadores de Lomas Athletic, Luis Ciancia y Leonardo Más se preparan para definir las nuevas listas de los planteles A y B del “Tricolor”. “A pesar de que debemos perfeccionarnos en ciertos aspectos, hay cosas que tendríamos que repetir el próximo año” expresó Más.

De cara al inicio de una nueva temporada, los conductores del conjunto de la zona Sur del GBA aseguraron que durante el período de pretemporada terminarán de decidir quiénes serán las que representarán a Lomas desde el inicio del campeonato.

“Vamos a reunirnos en febrero. Después de analizar cada caso en particular, definiremos cómo se van a integrar ambos planteles”, señaló Más, el referente de la tira B.

A pesar de que Lomas viene de concluir un año a pura actividad deportiva, el cuerpo técnico del “Tricolor” decidió encarar los entrenamientos de verano con un alto nivel de exigencia.

En ese sentido, Más subrayó la idea de comenzar el año con dos planteles fuertes que estén preparados para dar pelea a lo largo del Metropolitano.”Buscamos formar dos equipos con la suficiente actitud para competir en el nivel que exige el torneo”.

“Durante las últimas prácticas del año realizamos algunos partidos en los que analizamos a las jugadoras en plena acción. Tenemos algunas ideas, pero nos queda tiempo para tomar decisiones”, admitió el DT.

Por otro lado, en cuanto al balance del trabajo realizado durante 2008 por el grupo B, Más aclaró que “el plantel cumplió el objetivo principal de mantener la categoría” a pesar de las pocas victorias conseguidas.

“Aunque terminamos entre las últimas posiciones logramos mantenernos en la A. Ahora intentaremos seguir construyendo la personalidad del equipo. Debemos corregir errores, y repetir virtudes” concluyó.

AUNO 22-01-08
AJF-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta