Terzaghi, listo para dar una mano en el ‘Taladro’

El líder de la B Nacional se prepara para viajar a Tucumán con algunos regresos y también con algunas dudas en la formación titular. Sin embargo, los jugadores que habitualmente están fuera de los once demostraron ante Aldosivi que están a la altura de las circunstancias. El delantero, que tuvo su oportunidad y la capitalizó con un gol, sostuvo: “Al que le toque jugar va a dar todo por esta camiseta”.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 25 (AUNO).- El juvenil delantero del Banfield Emiliano Terzaghi quedó satisfecho por su buen rendimiento en el 3-0 sobre Aldosivi de Mar de Plata y puso de manifiesto su intención de seguir entre los once en la visita del próximo lunes a Atlético Tucumán.

La lesión de Ricardo Noir le abrió las puertas de la titularidad a Terzaghi, que esperaba desde hacía tiempo la posibilidad de mostrar sus condiciones futbolísticas y no lo desaprovechó, ya que ante el ‘Tiburón’ marcó el primer tanto de la tarde y luego asistió a Andrés Chávez con un bonito taco en la jugada del tercer gol del ‘Taladro’.

“Venía buscando aprovechar una oportunidad, estaba entrenando a full para tenerla. No me puso contento jugar por un motivo como la lesión de ‘Tito’ (Noir), pero era una prueba para mí jugar de local y otra vez de titular. Por suerte pude demostrar que estamos todos a la altura”, señaló el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club del Sur del GBA.

El punta, que seguramente seguirá en el equipo dado que Noir continúa con molestias físicas, remarcó que el sábado pasado vivió una jornada inolvidable, ya que tuvo su bautismo en la red jugando en el estadio Florencio Sola.

“Significó mucho el gol para mí. Nunca había hecho uno en Primera en la cancha de Banfield. La verdad que fue muy lindo y emocionante, me puse muy contento”, explicó el delantero de 21 años.

De cara a la recta final del certamen, el futbolista sostuvo que el plantel dirigido por Matías Almeyda no debe perder la calma, aunque se mostró confiado porque todos los jugadores están compenetrados en el proyecto de lograr el ascenso a Primera División.

“Hay que estar tranquilos, esto es paso a paso, ya estamos cada vez más cerca del objetivo. Hay que seguir así, al que le toque jugar va a dar todo por esta camiseta”, enfatizó.

Con la mente puesta en el partido ante el ‘Decano’ tucumano, el ‘Pelado’ Almeyda podrá contar con la vuelta del polifuncional Nahuel Yeri, que cumplió su fecha de suspensión, y del mediocampista Nicolás Domingo, que evolucionó de su molestia en el pubis.

Por otra parte, el defensor Nicolás Tagliafico que no jugó la fecha pasada por haber sido expulsado también está en duda por una molestia muscular que arrastra hace varias fechas.

AUNO 25-04-14
FT-MFV

Dejar una respuesta