“Tenemos una idea diferente”

El plantel de ‘El Taladro’ se prepara para el encuentro ante Brown de Adrogué. Nicolás Bertolo celebra el presente, pero piensa también en el futuro. “Ojalá logremos de acá a fin de año una buena cantidad de puntos que nos acerque al ascenso”, señaló el mediocampista.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 3 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo destacó la propuesta de juego del equipo y destacó uno de los fundamentos del plantel que el sábado enfrentará a Brown de Adrogué. “Nuestra virtud es que nadie se cree más que nadie, solamente pensamos en el equipo”.

El cordobés analizó el transitar de ‘El Taladro’ por el Torneo de la Primera B Nacional y subrayó la idea del conjunto dirigido por Matías Almeyda. “Estamos demostrando una propuesta diferente en el campeonato y nos está sirviendo. Venimos con buenos resultados. La idea es seguir de la misma manera”, afirmó.

“Junto a Defensa y Justicia estamos siendo los más regulares, pero no hay que descuidarse porque viene un pelotón de varios equipos que están cerca. Si perdemos un partido nos pueden alcanzar”, señaló el jugador de 27 años.

“Nuestra virtud es que nadie se cree más que nadie, solamente pensamos en Banfield. Es uno de los mensajes que nos da el entrenador: ninguno debe ser más que otro”, resaltó el futbolista, que generalmente ingresa en los segundos tiempos y hace desde allí su aporte al equipo.

“Es importante que los jugadores que vamos entrando no desentonamos y dejamos todo por el Club. Ganar y hacer la diferencia ahora es importante, sin embargo en la primera rueda no se define nada”, puntualizó.

AUNO-03-10-13
FT-LDC

Dejar una respuesta