“Podemos llegar a la cima”

El central de Lomas Voley Facundo Imhoff se mostró ilusionado de cara al inicio de la próxima temporada. “Somos parte de un proyecto deportivo muy desarrollado y estamos en condiciones de lograr cosas importantes por la calidad de los jugadores que hay en el plantel”, sostuvo el jugador.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- El central Facundo Imhoff se mostró “muy contento” tanto con el plantel como con el cuerpo técnico de Lomas Vóley, y sostuvo que el equipo “tiene muchas posibilidades” de llegar a la “cima” de la Liga argentina 2013/14, que comenzará en diciembre.

“A nivel deportivo, estoy convencido de que hay equipo para estar en la cima de la tabla. Soy amigo de muchos integrantes del plantel y conozco al cuerpo técnico. Sé lo que podemos dar. Estoy muy contento, muy ilusionado”, recalcó Imhoff, que fue uno de los últimos en sumarse al proyecto deportivo de Lomas Voley.

A su vez, el jugador expresó que, frente a las propuestas recibidas, la reunión que mantuvo con Getzelevich resultó “muy importante” a la hora de tomar una decisión, ya que gracias a ese encuentro logró interiorizarse sobre la magnitud de esta propuesta deportiva que impulsa el municipio de Lomas de Zamora.

Imhoff remarcó que el proyecto está “muy bien desarrollado”, pues se lo afrontó con mucha “seriedad” desde el Ejecutivo comunal, que eligió personas conocedoras del contexto competitivo en el que se insertará el equipo.

“El proyecto está muy bien desarrollado desde todo punto de vista. Se nota que se lo armó para que tenga continuidad en la Liga por varios años. Todo se ve muy serio y quienes lo llevan a cabo son personas que entienden sobre cómo se maneja esta competencia”, puntualizó.

Lomas Vóley continúa preparándose para la próxima temporada en el parque Eva Perón, por lo que ya confirmó dos amistosos para el martes y jueves próximo frente a la Selección argentina sub-23, el primero en el CeNARD y el segundo en el parque Municipal.

Estos encuentros le servirán al plantel como preparación para el debut en la Copa ACLAV, que se dará el 14 de Octubre en la ciudad de Bolívar frente al conjunto local, con la transmisión de TyC Sports.

AUNO-16-09-13
GR-LDC

Dejar una respuesta