Sproat: “Tenía ganas de entrar y poder ayudar al equipo”

El mediocampista convirtió el gol para la sufrida victoria por 3-2 ante Comunicaciones. El jugador debió esperar su lugar en el banco y cuando le tocó ingresar respondió, para sumar tres puntos de local.

Mabel Cáceres

Adogué, julio 22 (AUNO).- El mediocampista de Brown Matías Sproat, que había perdido su lugar en el equipo por decisión del director técnico Pablo Vico, tuvo su rápida revancha, ya que salió del banco para reemplazar a Fernando Torrent y, sobre el final, selló el 3-2 sobre Comunicaciones para no perderle pisada al líder de la B Metropolitana, Defensores de Belgrano.

“Tenía ganas de entrar y poder ayudar al equipo. Gracias a Dios se dio todo, pude hacer el gol y pudimos ganar, que es lo más importante”, indicó Sproat en diálogo con AUNO.

Sproat, una de las figuras del mediocampo del elenco sureño, no se encontraba bien físicamente en la última semana y por ese motivo el entrenador decidió guardarlo en el banco y hacerlo jugar solo unos minutos.

“La semana pasada estuve con algunas molestias. Por eso esta semana entrené diferenciado, pero por suerte llegué bien. La decisión fue de Pablo (Vico) guardarme en el banco. Son decisiones del entrenador y están bien”, sostuvo.

En otro orden, el “Chueco”, responsable de la alegría de los hinchas que se acercaron hasta Adrogué para alentar a su equipo, mostró su satisfacción por la producción futbolística de su equipo, aunque reconoció que todavía quedan cosas por “mejorar”.

“Nosotros estamos bien, tenemos que seguir sumando. Siempre hay que corregir errores, porque hoy cada vez que nos están llegando nos convierten, pero después en el juego no nos tenemos que reprochar nada, porque en todas las canchas salimos a hacer nuestro juego y somos protagonistas en todas partes”, concluyó.

AUNO 22-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta