Sproat: “Las dos primeras fechas no voy a poder jugar, pero alentaré desde afuera”

El mediocampista se perderá las dos primeras fechas del Torneo de la B Metropolitana, ya que debe purgar la suspensión que acarrea desde la última fecha de la B Nacional, cuando fue expulsado.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 29(AUNO).- “Las primeras dos fechas no voy a poder jugar, pero seguiré preparándome para cundo Pablo (Vico) me necesite”, indicó el mediocampista de Brown de Adrogué Matías Sproat, que se perderá el arranque de la B Metropolitana dado que debe purgar la suspensión que acarrea desde la temporada pasada en la B Nacional.

Pese a no poder comenzar el campeonato a la par de sus compañeros, el mediocampista señaló que apoyará al equipo desde su lugar: “Siempre hay que apoyar al equipo desde donde toque estar, en mi caso será desde afuera”.

Por otro lado, el futbolista confió que el “Tricolor” está trabajando muy duro para cumplir el sueño de volver a ascender.

“Después de tanto trabajo duro en pretemporada, con los amistosos se hicieron buenos partidos. En cada partido Brown manejó la pelota, por momentos se corrió de más, pero todavía falta”.

Otro que tampoco estará en el arranque del torneo es Joel Barbosa, ya que el defensor recibió tres fechas de suspensión por la expulsión ante Ferro Carril Oeste en la última fecha de la B Nacional.

El inicio del Torneo de la Primera B Metropolitana, previsto para este fin de semana, quedó postergado a raíz del fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona.

AUNO 29-07-14
MC-MFV

Dejar una respuesta