Skay se presenta en Temperley

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llega al Auditorio Sur con las canciones de _La luna hueca_, su quinto disco, acompañado por Los Fakires.

Lomas de Zamora, junio 18 (AUNO).- La banda de Skay Beilinson, Skay y Los Fakires, presentará el viernes el disco La luna hueca en el Auditorio Sur, de Temperley (Avenida Meeks 1080), a las 20. Por entradas agotadas, se agregó una función para el viernes 18 de julio.

La banda surgió en 2002. Skay y Los Fakires ya presentaron este álbum en la Ciudad de Buenos Aires, pero esta será la primera vez que lo muestren en zona sur. La luna hueca es el quinto disco del guitarrista por fuera de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Un dato curioso es el cambio de los nombres de la banda del ex ricotero: primero se llamaron Los Seguidores de la Diosa Kali, luego Los Seguidores del Tlaloc, hasta que en mayo de 2012 quedó su nombre actual.

Skay fue el único ex redondito que no estuvo en el recital brindado por el Indio Solari en abril en el hipódromo de Gualeguaychú, el más grande en la historia del rock nacional.

La entrada para ver a Skay el 18 del mes próximo se consigue por medio de Tu Entrada (5254-9100) y en diferentes puntos de venta. La general está 200 pesos.

AUNO-18-06-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta